GABY preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 7 años

¿Como pedir ayuda? Algún profesional o con experiencia que me ayude...?

Pasa que no se como hablar con mi madre sobre lo que tengo, hace tiempo fui con un doctor general y bueno después de análisis sanguíneos noto que no había algo que provocara mis síntomas ( mareos, dolor crónico del cuerpo, cansancio) y noto que soy muy nerviosa porque estaba temblando mucho y aprieto la quijada sin darme cuenta, asi que me receto antidepresivos (pristiq) por 3 meses y dijo que después veria como evolucionaba,

El problema es que es un medico particular pero no tengo dinero para otra consulta asi que mi madre contacto a una tia que conoce a una psiquiatra y le dijo que era mejor que dejara el pristiq y tomara vitaminas, pero es que mi madre no sabe lo que eh sentido, eh pensado en suicidio, me eh cortado muchas veces y me eh alcoholizado, tengo muchos problemas en mi casa y entre ellos mi madre no puede preocuparse porque padece una enfermedad cronica que al estar nerviosa le regresan los sintomas y por eso tengo miedo de contarselo pero tampoco quiero que me quiten los antidepresivos porque me eh sentido mejor, que puedo hacer, porfavor tomen enserio lo que les pregunto...

2 respuestas

Calificación
  • Chivis
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Gaby seguramente tienes seguro social si eres de México o del país que seas hay hospitales de gobierno, en México tambien esta salubridad, Dif., etc, donde te puede ver un PSIQUIATRA, gratuito o a bajo costo, y habla con tu mamá dile la verdad que tu problema es muy grave y ella te debe entender puesto que tambien se medica, tambien debes tener papá, hermanos, tíos, abuelos alguien cercano que te pueda llevar al médico pero no lo calles, el callarlo te traera mas problemas.

Adelante mi amor, todo tiene remedio menos la muerte, así que nada de andarse cortando porque la vida es muy bella, oye por favor la canción que se llama OYE, es con Margarita la diosa de la cumbia o tambien con la sonora dinamita, se letra esta preciosa.

besos

• hace 7 años

CLARO QUE LO TOMO EN SERIO LO QUE DICE SI YO PASE POR LO MISMO hAY UNA SOLA SOLUCIÓN A ESO ... ES EL AMOR DE DIOS ..ese vacio solo lo llena Dios

TE DEJO ESTA HERMOSA ORACION A JESUS PARA QUE LA HAGAS EM VOZ ALTA CON TU BOCA Y DEPUES ME ESCRIBES COMO TE FUE

SEÑOR JESUCRISTO SOY .PECADOR Y AHORA ME ARREPIENTO Y TE PIDO PERDON POR TODO PECADO Y POR TODA OBRA MALA

SEÑOR JESUCRISTO : YO SE QUE TU ERES DIOS QUE HA MUERTO POR MI CARGANDO EL CASTIGO Y MALDICION ENFERMEDAD Y MUERTE QUE ME CORRESPONDIA EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y DERRAMASTE HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU SANGRE PARA PERDON DE TODOS MIS PECADOS Y CREO QUE AL TERCER DIA HAS RESUCITADO Y QUE VIVES...

SEÑOR JESUCRISTO TE ABRO VOLUNTARIAMENTE MI CORAZON Y TE RECIBO COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR Y SEÑOR DE MI VIDA ENTRA EN MI Y LLENAME DE TU SANTO ESPIRITU...QUIERO VIVIR DE NUEVO ¡! EMPEZAR UNA NUEVA VIDA LLENO DE TI ¡!

TE ENTREGO MI VIDA SEÑOR PARA SER SANO ..HAZ DE MI LO QUE QUIERAS SEÑOR !LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS Y TE PIDO QUE ANOTES MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO DE DIOS QUE QUITA LOS PECADOS DEL MUNDO .AMEN Y AM

Fuente(s): porfa hazla y despues escribe como te sientes
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.