La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 8 años

¿Hola, tengo un celular Nokia Lumia 900 pero no puedo utilizar el bluetooth con otros celulares, Porque?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Amigo te recomiendo que descargues Zune para actualizar tu teléfono a windows Phone 7.8 si ya tienes instalada la versión mas nueva solo tienes que descargar la aplicación compartir por bluetooth desde la tienda.

sino vas a tener varias actualizaciones ya que no lo as actualizado cuando termines de actualizarlo descargas la aplicación de compartir por Bluetooth y así podrás enviar y recibir archivos lo único es k ocupas abrir la aplicación para hacer esto!

Suerte amigo tienes un buen teléfono!

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.