Luilli preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 7 años

¿que es separación de palabra?

Las palabras tienen un principio y un final, se dividen en sílabas y en letras, y cada palabra significa algo diferente.

Sin embargo, tanto para hablar como para escribir debemos separarlas, para que no se confundan con las otras y se entienda lo que decimos o lo que escuchamos.

Al hablar la diferencia entre palabras casi no se nota, pero sabemos distinguirlas por la entonación.

Al escribir debemos dejar un espacio entre una y otra palabra para que el texto no se vuelva caótico, es decir, desordenado.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues que decirte. La separacion de palabras es el 'espacio' en general, en el teclado se consideraria como la 'barra espaciadora' que es la que separa palabras y todos la conocen como la tecla mas larga.

Y tu pregunta seria: ¿porque se separan palabras?

En el Español se separan las palabras para hacer al contexto mas entendible.

Si yo te escribo: 'Laniñaseestacomiendounamanzana' obviamente no entenderias y lo considerarias una falta de ortografia grave, mientras que si escribes 'La niña se esta comiendo una manzana' no se te convierte en un enredo.

Sin embargo las palabras estan construidas por silabas, cada silaba es la pronunciacion general de las palabras.

Ej. La-ni-ña-se-es-ta-co-mi-en-do-una-man-za-na

En lo comun las silabas se constituyen de a 2 letras, aveces de a 3, y en otros mas casos hasta de a 4 o 5.

Y bien esta es una gramatica que solo respecta al Español, al Ingles, Frances, Portugues y demas idiomas 'occidentales', pero a otros idiomas como Chino, Japones, Coreano, no respeta esta regla.

Ej. de palabra en japones:

日本人学生は極度に内気であるのみならず、時としてほとんど全く話したがらないように見える。

Traduccion:

'Los estudiantes japoneses parecen no simplemente ser demasiado reservados, sino que a veces tienen una completa renuencia a hablar.'

Si lo notas bien, ellos no usan espacios para entenderse, no es necesario, pero si algo tambien pueden usar una ~ para separar palabras o un 'espacio' mas alargado que el nuestro.

Espero haberte aclarado en algo.

• hace 4 años

¿Alguna vez has sentido que la única forma de resolver un conflicto es dando un portazo y huyendo, o castigando a tu pareja? No tiene porque ser de esta forma y en este manual Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?dzJp descubrirás como cambiar esto para tener una relación sana y adecuado.

El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio te ayudara a averiguar estrategias increíbles y poderosas para resolver los conflictos del enlace, de una modo constructiva y sin estrés.

Con este libro descubrirás las 5 necesidades a las que definitivamente debes prestar atención si deseas alcanzar la autorrealización como pareja.

Con el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio también aprenderás un ejercicio importante, paso a paso, para identificar exactamente cuáles son tus necesidades como persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.