Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿son recomendables las BB cream?

tengo 15 años y tengo manchitas en la piel, me mandaron una crema para las manchas, y me han disminuido un poco, pero cuando me maquillo las que no se han ido se notan en el maquillaje, y me han dicho que usando BB cream mi piel quedaria mas uniforme y las manchas no se notarian, y antes de probar cualquier crema de esas, quiero investigar que tal beneficiosa es o si estropea la piel

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No.

Las BB cream son de cobertura ligera-media en su mayoría, así que no te cubrirían gran cosa y todavía se notarían las imperecciones/manchas.

Lo que podrías hacer es usar corrector en las zonas específicas que quieras ocultar y luego usar una base de maquillaje o una BB cream. Las CC cream tienen mayor cobertura, pero creo que no son adecuadas por tu edad, ya que son más correctivas.

Otra opción que podría ayudarte si tus manchas no son muy obscuras es usar un bloqueador solar con color y después la base. El bloqueador podría unificar el tono de piel y hacerlas menos visibles ya cuando uses la base o la BB cream.

• hace 7 años

Si hablamos de las que yo conozco, son muy buenas.Te dejan el tono de la piel uniforme.

• hace 7 años

claro ke si son buenisimas orke te ves bonita pero no se ve ke estes tan makillada , emparejan tu piel y si van a disimular las manchitas pero no del todo , aparte una bb cream te va a cuidar la piel muchisimo :)

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

cuida mucho piel,humecta,protege de sol y se ve natural:)

Suerte☆

Fuente(s): ★yo usar marca etude house,missha y skin79
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.