¿como me puedo rizar el pelo de forma natural?

es que mi cabello es lacio y me lo quiero rizar de forma natural porque yo quisiera utilizar la plancha pero mi hermana no me la presta y quisiera saver una forma natural plis a quien me diga le pongo 5 estrelllas porfa

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

haha muy facil :3 yo soy experta en cabello rizado :) (mi cabello es rizado haha) y te dare muchas maneras en las que puedes hacerte rizos sin plancha ni tenazas ni nada de eso ;)

1. despues de bañarte con el cabello mojada, aplica tu crema para peinar, despues haste 2, 3 o 4 trenzas en el cabello... dejalo secar (no tiene que quedar totalmente seco) desaste las trenzas y listo!!! el resultado no seran unos rizos, si no tendras un acabado como ondulado ;) si quieres puedes ponerte spray para el cabello si esque crees que se te van a deshaces muy rapido...

TIP: las trenzas deben estar lo mas APRETADAS que se puedan!

2. aqui te pondre un video :3! http://www.youtube.com/watch?v=bSU6kl5eTVo

Youtube thumbnail

espero que te halla servido :D suerte!!

Fuente(s): experiencia :3
  • hace 6 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info

• Anónimo
    hace 6 años

Cada vez que compra en los sitios web sé que he hecho una buena compra, en la última compra que he hecho he incluido también un secador profesional, el secador es verdaderamente profesional, seca muy bien sin dañar, y después de uso intenso en la última semana por culpa del tiempo el secador funciona perfectamente, una excelente y práctica compra.

• luisa
    Lv 4
    hace 6 años

Hola, con productos para pelo rizado como serums o mousse, con tubos, o con bucles de espuma, o con trenzas. Yo igual ondulo mi pelo con mi rizador karmin de cerámica que protege más mi pelo y quedan las ondas duraderas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • monika
    Lv 4
    hace 6 años

Pues los rollos, rulos y todo eso, te pueden ayudar, pero no funcionan muy bien, asi que para que no pierdas mas tiempo te recomiendo utilizar un buen rizador, el mejor que he conocido es el de Karmin, mi madre lo tiene en su salon y he visto como funciona! es espectacular ;)

• hace 7 años

pues puedes utilizar gel

te aplicas el gel en un pedasito cojes un tubito o un lapiz y lo envuelves hacia arriba

asi lo haces con todo el cabello lo dejas un ratico poray 3 min

luego te los quitas de para bajo!!

y si te miras quedaste hermosa

Fuente(s): Yo!!
  • Anónimo
    hace 7 años

Cuando te laves el cabello (preferiblemente con un champú para rizos...), te pones boca abajo y con el pelo así te pones espuma para rizos moldeando como si quisieras estrujar una servilleta. Luego te pones rulos (tubos), cuantos tu desees (cuantos mas, mas rizos jaja), y una vez puestos cojes el secador y empiezas a secarte el pelo. Cuando acabes y te suletes los rulos... Tachán, el pelo quedará genial :D

Si tu pelo se puede moldear con mas facilidad puedes directamente ponerte la espuma boca abajo y secarte con el secador BOCA ABAJO esta vez.

Fuente(s): Lo copie y pegue de aqui xD http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...
  • hace 7 años

rulos gordos y agua y poko de laca

• Miguel
    Lv 4
    hace 7 años

Talvez te sonara tonto pero una buena forma de hacerlo es con un tenedor

XD mi hermana asi lo hacia

Espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 7 años

Yo lo que hago es que cuando salgo de bañar dejo que se seque, luego me hago un chongo y me lo dejo un rato, dps me lo suelto y se hace chinito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.