¿como me puedo rizar el pelo de forma natural?

es que mi cabello es lacio y me lo quiero rizar de forma natural porque yo quisiera utilizar la plancha pero mi hermana no me la presta y quisiera saver una forma natural plis a quien me diga le pongo 5 estrelllas porfa

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

haha muy facil :3 yo soy experta en cabello rizado :) (mi cabello es rizado haha) y te dare muchas maneras en las que puedes hacerte rizos sin plancha ni tenazas ni nada de eso ;)

1. despues de bañarte con el cabello mojada, aplica tu crema para peinar, despues haste 2, 3 o 4 trenzas en el cabello... dejalo secar (no tiene que quedar totalmente seco) desaste las trenzas y listo!!! el resultado no seran unos rizos, si no tendras un acabado como ondulado ;) si quieres puedes ponerte spray para el cabello si esque crees que se te van a deshaces muy rapido...

TIP: las trenzas deben estar lo mas APRETADAS que se puedan!

2. aqui te pondre un video :3! http://www.youtube.com/watch?v=bSU6kl5eTVo

Youtube thumbnail

espero que te halla servido :D suerte!!

Fuente(s): experiencia :3
  • hace 6 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info

• Anónimo
    hace 6 años

Cada vez que compra en los sitios web sé que he hecho una buena compra, en la última compra que he hecho he incluido también un secador profesional, el secador es verdaderamente profesional, seca muy bien sin dañar, y después de uso intenso en la última semana por culpa del tiempo el secador funciona perfectamente, una excelente y práctica compra.

• luisa
    Lv 4
    hace 6 años