Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 7 años

¿Quisiera saber que significa soñar con cadaveres en el agua?

Pues estaba soñando que estaba mi familia nadando en un lago y yo llegue con ellos para nadar pero miraba los cadaveres en el agua eran muchisimos y ellos solo los movian para que yo entrara. Ya cuando entre estaba nadando tranquila y feliz con mis papas y mis hermanas. El agua era muy clara y azul era hermosa.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

muchas veces los sueños en si no se pueden interpretar tal y como sueñas debes ir desglosando tu sueño para intentar dar un significado.

a qui esta tu familia en un principio

luego el agua y despues los cadaveres.

soñar a la familia es significado de union

soñar con agua.- es muy importante poner atencion cuando se sueña con agua, el agua en los sueños tiene mucha informacion dependiendo su estado.

agua sucia.- chismes

agua estancada y sucia.- problemas

cadaveres .- es la representacion de concluir un ciclo o algo que se termina eso significa soñar con muerte una mala racha que se termina o algo que se acaba.

agua contaminada con gusanos malas rachas, en este caso se puede ver agua contaminada con cadaveres pero a qui hay un significado y eso significa problemas sobre alguna situacion de riezgo quiza los involucren en algo pero como describes que los hacian a un lado eso es bueno por que los evitaran.

y a qui algo maravillozo que te pudo pasar ver el agua limpia clara al final de tu sueño esa es la mejor interpretacion de tu sueño ver el agua hermosa y eso significa que todo sera bueno al final paz tranquilidad buena economia.

en conclucion a tu papa o a alguien muy sercanoa ti trataran de involucrar en un problema quiza si tu papa trabaja en una empresa esa empresa tendra problemas y a tu papa trataran de involucrarpero el lograra evadir toda responsabilidad y hasta saldra beneficiado.

• Anónimo
    hace 7 años

AAM BUENO PUEDE SER QUE HALLAS VISTO ALGUNA PELÍCULA Y TE QUEDO ESA IMAGEN DE LOS CADÁVERES EN EL AGUA Y PUES LO SOÑASTE.. PERO HAY BESES QUE ES SOLO UN SUEÑO Y NO SIGNIFICA NADA.

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.h...

TE DEJO ESTE LINK QUE TE PUEDE SERVIR PARA AVERIGUAR BIEN LO QUE SIGNIFICA :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.