Roberth preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿que le doy a mi perro?

hola a todos necesito ayuda con mi perro porfavor mi perro esta de lo muy bien sali con el a pasear lo bane despues de ahi estuvimos un rato jugando de ahi me fui a trabajar al regresar encontre mi casa con vomitos marrones y deposicion negra con chispas de sangre que habia echo mi perro ahorita es tarde para ir al veterinario lo voy llevar manana mismo pero que le puedo ir dando alguien que sepa que le puede estar pasando porfavor ayudenme nose que haria si tiene algo grave ayudenme!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Si no tiene las vacunas o si no se ha completado su cuadro básico lo que puede tener es Parvovirus o distemper (moquillo) de todas maneras en este instante no importa lo que tenga de todas maneras el remedio que te voy a dar es igual; dale suero oral prepáralo o cómpralo en una farmacia, todo lo que pueda tomar o dáselo con una jeringa sin aguja o una cuchara, además dale una cuchara de melox, o leche de magnesia o pepto bismol lo que tengas en tu casa, esto evitara que se deshidrate y cubrirá su sistema digestivo mientras lo llevas con el Veterinario. suerte

Suero casero: 1 litro de agua destilada o hervida fría, 8 cucharas de azúcar y 2 de sal.

• Anónimo
    hace 7 años

Hay veterinario las 24hrs. es este Banfield, no se si este caro ahi está el link:

http://www.banfield.com.mx/

Pero no le des nada mira no soy Veterinario pero tengo experiencia con mis animalitos.

Al Veterinario tienes que decirle si le das a tu perrito huesos ya sean de pollo o carne, recuerda que al morderlos se astilla el hueso y rasga el tracto digestivo causando ulceras y cáncer, aparte de que si tu perro no está desparasitado estos bichos entran en las heridas internas causandole mucho dolor.

Esto que menciono de desparasitar a tu perro es esencial!!!

No les des chocolates ni como postre ni nada, es MORTAL para los perros este alimento!!!

Fuente(s): http://www.banfield.com.mx/ Experiencia con mis animalitos: 3 perros y 3 gatos Felices!! Adoptados de la calle =^..^=
  • hace 7 años

Hola :) , cuida mucho a tu perro , mira lo que come y en que cantidades , tal vez se comió algo y eso le causo el daño , dale mucha agua , ya que como esta vomitando se puede deshidratar muy fácil , dale muy poca comida , si empieza a hacer muy liquido mientras lo llevas al veterinario dale arroz blanco , eso calmara lo liquido , Suerte y cuida que no se coma nada , NI cuando juega , Menos cuando pasea y tampoco cuando lo bañes ;D

• Anónimo
    hace 7 años

Que aga mucho reposo y dale aguna nomas no le des nada de comer asta mañana por que lo va a vomitar y va a ser peor y mañana mismo lo yebas a la beterinaria

Fuente(s): De mi
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

CUIDADO CON LO QUE PUEDE TRAGAR TU PERRO ! PUEDE SER QUE SE TRAGÓ ALGO QUE LE HIZO DAÑO A SUS ORGANOS ! VE DANDOLE UN POCO DE ACEITE DE COCINA SOLO DOS CUCHARADAS ! ESPERO TE SIRVA DE ALGO :D ! SUERTE CON TU BEBE ! :D QUE SE MEJORE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.