Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 7 años

¿ZTE Mozilla Open ó Alcatel OT Fire 4012?

Saludos, me encuentro en Colombia, deseo un celular e investigando Movistar ofrece estos dos celulares con Firefox OS al mismo valor ($ 199.900) mi pregunta es ¿cúal es su recomendación entre estos dos? y ¿viene con las bandas abiertas?

PD: Si alguien me puede decir la duración de batería si lo tiene me seria de ayuda.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira amigo yo poseo el alcatel one touch fire (con firefox os) y en lo personal me parece mejor el alcatel en realidad ambos equipos tiene las mismas caracteristicas pero el alcatel posee mejor bateria (1400mhA para el alcatel frente a 1200mhA del zte open) dicen qe enrealidad dura lo.mismo porqe el alcatel consume mucha energia con su pantalla pero eso lo puedes solucionar bajandole el brillo o la luminocidad (a ambos equipos se les puede hacer eso) me gusta mas el alcatel creo qe tiene un diseño como mas atractivo qe el zte.

yo tambien soy de colombia y lo compre en ese precio es muy buen Smartphone para la navegacion, redes sociales y algunos buenos juegos es rapido (en algunos casos se queda pegado pero nada que tocar el boton de inicio varias veces y listo muchos les sacan la bateria pero no saben qe pueden dañarlo) tiene buen sonido y su camara standar es buena de dia de noche no ofrece muchos beneficios la pantalla es perfecta para navegar ver fotos y videos. El teclado es rapido y exacto en modo apaisado (de lado para mayor comodidad) ami el telefono a a llegado a durar mas de 6 horas utilizandolo en navegacion continua y unos cuantos juegos te recomiendo que si decides comprarlo lo tengas con buen paquete de datos o wifi ya que datos si consume por estar basado en HTML5 practicamente casi todo es web.

En el marketplace (tienda) no ay mucho de qe alardear pero si buscas bn encontraras buenos juegos y aplicaciones e notado qe suben alrededor de 10-15 aplicaciones diarias asi qe en poco tiempo abra.mucho de qe ablar. Encontraras algunas configuraciones imposibles pero el OS se actualizara cada trimestre segun mozilla otra cosa es que cuando posees una aplicacion qe descargaste de la tienda el sistema te notificara cuando tengas una actualizazion disponible tanto de aplicaciones como del software(OS) Claro que tienes qe estar conectado a una red de datos. Si decides comprarlo te recomiendo qe le compres un forro protector porqe su pantalla es muy sencible a los rallonasos (yo ya lo raye y me arrepiento) :3

Fuente(s): Vida diaria con firefox os
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.