Daniela preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿temperatura plancha de cabello?

un cabello Poroso, a que temperatura se puede alisar? y un cabello muy risado?

3 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si tu pelo esta poroso hidratalo antes y aplica protector de calor previamente, eso hago yo porque mi pelo es igual de poroso y rizado y yo uso mi plancha Karmin G3 a 200 grados porque mi pelo es además grueso y así obtengo un liso de película y lo mejor me queda, suave y brillante y me dura por varios días, así que mas o menos la temperatura indicada para los rizos esta entre los 190 grados y los 230 grados dependiendo del grosor del cabello.

fíjate en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Youtube thumbnail

Fuente(s): Mi experiencia
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, a mi con 140°C me deja el pelo super liso, yo soy crespa, pero por ahí de 230° a 240° para el pelo muy rizado. Así es la temperatura de mi karmin G3 de cerámica y turmalina, me cuida el pelo y me deja super lisa por días...

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Yo con mi Karmin, me probe un mechon de cabello y lo coji por partes agregando distinas temperaturas, y con la que me funciono me lo deje, yo por ejemplo con mi cabello solo con una temperatura de 110° tengo para mi cabello, por que es bien liso asi que no se necesita mucho! te la recomiendo por que te va ayudar mucho por que esta tiene hasta los 460° F! Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.