Daniela preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿temperatura plancha de cabello?

230°C es bastante para una plancha de cabello? que tipo de cabello puedo alisar a esa temperatura?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!!!

Si es mas que suficiente si tu pelo es rizado, rebelde, poroso, grueso, en fin, esa es una de las temperaturas mas altas para ese tipo de cabello, pero si el cabello es delgado, fino y manejable estaría bien unos 100-150° C y si es muy pero muy fino el pelo lo mejor es usarla a menos de 100°C, mi pelo es ondulado y yo me plancho a 160-185°C, es conveniente que tengas una plancha profesional con cerámica y turmalina que son las que traen control de temperatura aunque algunas vienen con un nivel Standard para alisar todos los cabello, yo tengo la karmin g3 que es muy buena, os la recomiendo y si es para cabello rizado y grueso con mayor razón.

BEsos :) ;)

• monika
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, 230° es una máxima, el pelo bien rizado o grueso o rebelde, se plancha bien a esa temperatura. Yo la uso a 140° pus soy rizada y me sale bien, con mi karmin G3 de cerámica y turmalina. :) Espero te haya servido el dato! :)

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

para esa temperatura seria uno bien ondulado, casi rizado o chino. yo por lo menos con 110° de mi Karmin G3, me da super bien, por que mi cabello es lasio, asi que no necesita mucho ;) espero ayudarte ) Besos

• hace 7 años

un cabello manejable se puede alisar con esa temperatura (cabello lacio) si tiene risos tambien pero deve ser una textura de cabello suave no porosa, para uno poroso debe llegar a 450

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.