¿Cual es ese tipo de musica que no soportas ¿?

Odio las cumbias o algo que tenga algun parecido, lo demas, creo que si lo aguanto o_O

Textos everywhere u_u

NO leer!

Una guitarra eléctrica es una guitarra que utiliza el principio de inducción electromagnética para convertir las vibraciones de sus cuerdas de metal en señales eléctricas. El sonido de la guitarra se verá influido por la madera o el material empleado, la construcción del instrumento (trasteado, afinación, octavación), así como la calidad de sus pastillas.

Dado que la señal generada es relativamente débil, esta se amplifica antes de enviarla a un altavoz. Esta señal de salida de la guitarra eléctrica puede ser fácilmente alterada mediante circuitos electrónicos para modificar algunos aspectos del sonido. A menudo, la señal se modifica con efectos como reverberación y la distorsión.

http://ask.fm/TheRestlessHeart

Update:

Gracias Txiki Txantxi 23, acabas de recordarme que tambien odio eso o_O

17 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favorite Answer

banda sinaloense y el pasito duranguense, de lo peor que a producido musicalmente mi país.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    7 years ago

cumbia, regueton, baladas.

• 7 years ago

Hola, pues la

-Cumbia

.Regugeton ( o como ****** se escriba)

-y todo lo q sale de la boca de Justin Gayber

Pd. gracias x la info de la guitarra.

Source(s): baby baby baby ohhhhh
  • Anonymous
    7 years ago

la música coreana, no me gustan como cantan y ademas obvio que no entiendo nada

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 7 years ago

Mmmm el reggaeton simplemente no lo soporto exepto el romantico y oodiiio la factoria! solo usan a las mujeres como un simbolo sexual

Besos

• 7 years ago

La música infantil, especialmente si aparecen voces de niños, es música para pegarse un tiro en las orejas...

• A yo también detesto la cumbia y el reggaeton, pero mas detesto la música romantica

• Anonymous
    7 years ago

el regeton y el pop de ahora ya que la letra de la canción es muy absurda, el ritmo no concuerda a veces con la letra.

ejemplo de canciones absurdas:

friday-rebeca black, escucha la versión en español.

• 7 years ago

Cumbia, reggaeton, reggaeton sin letra (electrónica), el pop de mi.erda de Miley Cirus

• 7 years ago

perreo regueton electronica me cael mal y los detesto,,,,,,,,,prefiero rock romanticas en ingles y bachata

Still have questions? Get your answers by asking now.