Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 7 años

¿y tu crees en los fantasmas?

o en cosas sobrenaturales, en que ¿?

cuentame con confianza :)

suerte (._.) /

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Siiiii!!! y es q uff me han pasado un millon de cosas!! xDD.. que dia estaba yo en la cama de mi hermana como es de dos cuerpos y aveces nos gusta dormir juntas y ps ella pregunto asi de la nada que hora es? y yo miro al celular y a penas mire pasaron a las 12 O.o despues nosotras como q okeeyyy fue solo coincidencia y despues empezamos a hablar y vi pasar una gran luz por la ventana y no habia razon por q todo estaba apagado y para nada hay paso a luces al cuarto por q es el ultimo O.O, despues empezamos sentir una musica, y o empez como a murmurarla y mi hermana me dijo para de cantarla!! de donde la sacastes?? Y yo le dije no se tu no la colocastes?? y dijo no... yo tambn la escucho pero de donde viene??...y despues empezamos a bromear por q cada vez q estamos nerviosas nos reimos y deciamos uuyy pero aunq sea el fantasma tiene buen gusto y tal, y despues senti q me halaron la sabana y yo quedo en la punta!! xDD yo la de la mala suerte!! xDD y con el mismo miedo la volvi a ***** jajajjaja y me le tire encima a mi hermana y me dijo...ñq fue eso?? yo le pregunte que si tambn lo sintio y me dijo q si!! y despues dije,, a lo mejor el fantasma esta con frio y devolvi la sabana al suelo xDD y mi hermana solo decia callate!! que tal q se enoje!! y despues sentimos asi como unas uñas rasgando en la parte de abajo de nuestros pies y enseguida recogimos los pies y me dice mi hermana vistes vistes!! ahora por tu culpa nos van a halar las patas!! xDD y yo solo me reia de nervios y despues sentimos las mismas unas por el ventilador y solo estabamos con miedo y espues las sentimos encima de nuestras cabezas!! xDD estaba ca.ga.da del miedo que tal q me degollara! jajajaj y despues escuhamos como unas llaves y recordamos que una amiga nos habia dicho que despues de las 12 de la noche se empezaban a repetir las cosas que habiamos hecho duarnte el dia y hay si q cogimos mas miedo y despues escuchamos unos cajones y es q no era nadie mas por q mi papa estaba en el primer cuarto bn leeeejos y ya de por si le da peireza levantarse y siempre nos manda a dormir y n se va a venir a molestarnos justamente, ademas el es muy torpe y yo muy buena para captar sonidos y sentir prescencias y mi mama estaba de viaje desde hace un dia y venia la proxima semana y no habia mas nadie,,, despues empezamos a rezar en vos alta todo lo que nos sabiamos!! XDDDD jajajajajjajaajjaajaja y despues se dintio todo muy en paz y nos dio sueño enseguida y ya nada mas se escucho y dormimos bn...en resumen no era algo bueno o era algo que queria que nos durmieramos o algo

pero ya yo estoy acostmbrada a este tipo de cosas y siempre me ha pasado xDDD

si quieres mas historias xDD me dices jajajajajjaja tengo infinidades

Besos :)

• hace 7 años

CREO QUE NO

• Anónimo
    hace 7 años

desearia poder decirte que no pero he visto demasiadas cosas para no creer

• hace 7 años

si creo

yo decía que no pero una noche me salió la mano peluda

mi temor fué tan grande no dije nada hasta el día siguiente

esto pasó en verdad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

si creo me sucedio que estaba sola en casa && vei la tele cuando escuco que dicen mi nombre no hice caso xqe pense qe lo imagine pero despues lo escuche varias veces y mas fuerte qe voltie yyy era un duende qe estaba sentado en mi la mesa peinandose el cabello qe solo qe hice fue salir de mi casa e ir a casa de mi amigga$: &&& tu??

Fuente(s): Bulma
  • Anónimo
    hace 7 años

si ^_^

• hace 7 años

No

y casi no creo en cosas sobrenaturales.

• hace 7 años

no existe eso.

• hace 7 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.