¿Ayuda con pantalla azul de la muerte en Windows 7 Ultimate?

Hace 3 semanas me sucedió esto, les contare todo el cuento, mi hermano se menor se metió en la pc, mi hermano se puso a jugar GTA San Andreas y yo lo veía mientras jugaba, mi hermano me pidió que le escaneara las canciones del usuario y se las escanee, mi hermano mientras conducía en el juego escuchaba las canciones del usuario pero de repente en unos segundos se le apago el teclado, mi hermano siempre que esta jugando se le apaga el teclado, y después de apagarse el teclado en unos segundos la pc se quedo paralizada en 3 segundos y después apareció la famosa BlueScreen y la pc empezó a sonar como una lavadora y se reinicio pero yo asustado lo que hice fue apagar la extensión eléctrica donde esta conectado los cables del cpu y desconecte los cables y lo volví a conectar a la extensión llame a mi hermano mayor y encendió la pc, y todo inicio normalmente el sistema y después de unos segundos apareció una ventana que decía "Windows se recupero de un cierre inesperado", lo primero que hice fue pasar el CCleaner y el TuneUp a la vez, después la apague, antes de ese día mi antivirus kaspersky detecto dos virus troyanos y inmediatamente los borre, el día siguiente a las 2:00 PM abrí el CPU con un destornillador y por dentro estaba muy sucio, estaba totalmente lleno de polvo, lo limpie, sople aire en los alrededores para así sacar todo el polvo del CPU, limpie el ventilador, bueno después arme el cpu y volví a conectar los cables, y todo inicio normal, desde ese día hasta hoy y mañana y hasta donde no volvió aparecer mas la pantalla azul pero ¿Volverá aparecer según ustedes?, Cual es la causa de la pantalla azul:

-Los 2 virus troyanos

-El Polvo del CPU

-Apagado del teclado

-Escaneo de Canciones del usuario en GTA San Andreas

¿Cual de estas opciones es la causa?.............................. hoy en día estoy pensando en instalar Windows 8 ¿para ustedes es buena idea?.

Tengo 12 años y vivo en Venezuela. Espero que me respondan.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

.Los pantallazos azules (son tecnicamente volcamiento del nucleo al cristal de la placa base) eston se generan por varias razones como drivers incompatible, sector en disco duro dañados,saturacion en un proceso de operacion (maquina congelada), etc...

muchos pantallazos azules puedes solucionarlo con este disco:

descargalo aqui: https://rapidshare.com/#!download|50p11|…

Hiren´s Boot cd 10 como imagen iso. es una herramienta Booteable de utilidades tecnicas multiples que incluye un mini xp (que permite arranca un windows virtual) hacer un CHKDSK, que generalmente soluciona pantalla azul y soluciona problema de arranque de sistema cuando es por disco duro, tambien incluye programas como hdd regenerator, que te corrige sectores dañados en tu disco duro (esto crea mucho pantalla azul y el formateo no lo resuelve) por mal apagado del equipo, virus, etc.

una vez descargado el hiren's boot cd 10 debes quemarlo en un cd con nero, alcohol o ultra iso, para que pueda ser ultilzado reiniciando tu equipo y previa configuracion de la Bios te permita arrancar este disco desde la unidad de Cd o Dvd.

existen versiones mas nuevas de Hiren's Boot (esta hasta la 15) pero la 10 es la mas sencilla y que posee herramientas mas utiles para personas con pocos conocimientos tecnico.

fijate lo que soluciona hdd regenerator en un disco con sectores dañados: http://www.youtube.com/watch?v=Ni74N8_Z5

Youtube thumbnail

aqui guiate como usar hdd regenerator.

http://www.youtube.com/watch?v=9Y5Bv1inq

Youtube thumbnail

Fuente(s): soy tecnico en PC
  • Anónimo
    hace 5 años

Todos los teclados de sitios web son especiales, por el precio y por su característica. Cada vez que he comprado un teclado en los sitios web he estado muy contenta con la compra, el ultimo teclado que he comprado ha sido uno especial para mi marido, un teclado para juegos, el teclado es aun mejor que en la descripción, excelentes los botones extras del teclado para los juegos y la iluminación es perfecta, siempre lo mejor lo encuentro en los sitios web.

• hace 5 años

Mira a mi nunca me habían pasado pantallazos azules de esos nunca.Pero cuando tenía Windows 8.1 y luego Windows 7 Home Premium no me salía ningun pantallazo azul al iniciar por ejemplo Saints Row The Third,Dead Rising 2 Off The Record...Pero al actualizar a Windows 7 Ultimate al iniciar esos juegos me sale un pantallazo azul

• Anónimo
    hace 6 años

Bueno en tu caso fue leve la pantalla azul de WIN7 , pero si te aparecía que no se podía arrancar la RAM ahí seria muy grave , mira la causa de que te pase esto es que descargas muchas cosas , deberías ordenar mas tu PC , fragmentar tus discos locales , pasar tu antivirus , te recomiendo el ESET nod 32 4 o 5 , para ver si no hay infiltraciones de troyanos , gusanos o keylogers , en fin , todas las computadoras se empolvan así que eso no tiene que ver , solo si hace ruido al prender tienes que limpiarlo con una aspiradora , si no te sientes cómodo con WIN7 cámbialo , pero te sugiero que no porque WIN8 hay programas que no les sirve o son incompatibles entre ellos esta GTA SA. Bueno Eso seria todo :]

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.