Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿ouija juego es peligroso?

hola amigos bueno, el caso es este . he comenzado a jugar ouija , la primera vez que lo hice un supuesto espiritu llamado amon, me contesto, pero siempre me dice que me jor se va, lo extrano del caso es que cuando volvi a jugar no llame a nadie especifio, solo pregunte si habia alguien y el mismo espiritu llamado amon me contesto otra vez,por que me contesto las dos veces sin aberlo llamado,pero siempre dice mejor me voy por que, ademas estava acostado y nose pero me parecio escuchar que tocaron la puerta de mi cuarto , que sera , sera que mejor deje de jugar ouija, y quien es Amon

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Amigo .. no tienes idea de lo peligroso en lo que te has metido .... jugar la Ouija no es una tabla para jugar .. es la puerta que se habre entre el mundo de los demonios con elde los humanos ... tu lo que hicistes fue que le habristes y le distes entrada y alojo a un demonio el cual no se ira de tu casa hasta que te deseagas de la tabla .. en ocaciones este no se ira aunque te desagas de la tabla ... por lo que requerira de algo mas "fuerte" para retirarlo .. te aocnsejo amigo que te alejes de la Ouija por que es mala ... claro que si quieres saber como terminara la cosa .. quedatela .. al final cometeras el error de muchos ..... no hacer caso y el caos te perseguira .. oye consejo de quien ya paso por eso :D suerte amigo.

• Anónimo
    hace 7 años

no juegues mas a eso :o

• hace 7 años

Deja de Jugar eso Y Quema la Ouija Amon es el Diablo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.