¿como arreglo el sonido de mi computadora?

hola quiero saber por que y como arreglar el sonido de mi compu hayer estava bien pero hoy prendi la compu y quise escuchar musica

prendi los parlantes de mic ompu pero en la parte de avajo en la misma linea en la que se encuentra inicio aparecio un icomo de un parlante y ensima una x

y cuande ise clic en ese iconono aprecio nada y tampoco reproducia sonido revise en lan parte de atras del pc y verifique que el cable de los parlantes esten bien conectados y tampo funciona el sonido y estoy preocupado porfavor necesito ayuda

pero creo que era el pc que estava fallando puse mis audifonos y tampoco escuche nada

porfavor por 5 estrellas

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Inicia restaurar sistema y ponlo cuando lo tenias bien, sino ve a mi pc clic derecho administrar dispositivos, busca el sonido y restauralo a cuando funcionaba, tambien puedes descargar driver genius o slim drivers y con eso instalas los driver de sonido, y a veces tienes que instalar otros driver para que aparezaca, o sino reinicia tu pc y talvez se soluciona solo, espero haberte ayudado, o sino busca el nombre de tu moterboard y descarga el driver de sonido de forma manual

ESO ES UN PROBLEMA DEL DRIVER DE SONIDO

Fuente(s): Tecnico
  • hace 7 años

hola amigo, verifica que tus controladores esten activados, ve mi pc y sin darle click izquierdo, daras click derecho y selecciona la opcion, administrar, administrador de dispositivos, dispositivos de sonido, y verifica que este activado.

• Anónimo
    hace 7 años

Reinicia el PC, la "X" depende tu sistema operativo creo que es que están en silencio, intenta darle y quitarle el silencio. Si el problema persiste llévalo a un técnico, puede haberse dañado algo del hardware o tal vez sea una desconfiguración del software, no actualizarlo, no apagarlo correctamente, instalar cosas raras, etc.

Espero haberte ayudado.

Fuente(s): EXPERIENCIA Y BUENA EN TECNOLOGÍA.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.