Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Quiero subir la autoestima de una amiga que quiero mucho?

Hola a todos, tengo una amiga que cuando nos conocimos ella no sabia que habia hecho algo muy especial por mi, yo paraba solo y ella fue la primera que me dio su amistad, bueno, por eso yo la empezé a considerar especial, a pesar de eso siempre la veia triste, yo le preguntaba y no me queria decir.

Ahora recién me lo ha dicho, me dijo que en esos dia, las personas la trataban mal y que por eso su autoestima empezó a bajar, yo la quiero mucho a ella, es como una hermana para mi, los dos nos tenemos mucha confianza y yo quisiera demostrarle que ella puede lograrlo todo, quisiera poder subir su autoestima como ella lo hizo conmigo, demostrarle que no esta sola y que puede cumplir su sueño de ser actriz, Ayudenme por favor, ayudenla :( :3

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

¿Que tal que tome un Coaching como yo?

Desde que tomo Coaching mi Autoestima se ha incrementado increiblemente

Recomendale a tu amiga buenas lecturas de blogs y libros como el de Daniel Goleman

Hazle ver a tu amiga que tiene tu apoyo incondicional y que sabes indicarle el camino que le conviene seguir para su propio bien

Espero que cumpla todas sus metas y alcance el éxito en su vida!

Fuente(s): Mi Coach: http://emiliomarcos.com/
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Mar
    Lv 6
    hace 7 años

AUTO ESTIMA. O sea, es el valor que se da ella misma. Tu no se lo puedes dar.

• hace 7 años

Entiendo..tengo amistades asi. Son grandes personas ..que buscan el bienestar por los demas..pero ese es su punto debil..por eso son las personas mas criticadas.

..raiz del asunto

a que te refieres con tratar mal..existen muchas maneras, y no todas se resuelven de la misma manera

Puede ser una gran amistad..pero no tiene caso hablar de ti e_e ..es su pensar..respeta ello.

Si cae bajo solo por lo que dicen los demas de ella..es porque tiene una confianza debil..como amistad esta en ti fomentar lo dicho. La solución lo dicta ella..el valor que quiera darse y su voluntad .

SAludos

• Anónimo
    hace 7 años

besale el cuello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.