¿Dolores en las rodillas pleasee!!?

Bueno lo que pasa es que desde hace ya un buen tiempo me truena y en ocaciones duele la rodilla izquierda! Practico spinning y body combat, y hace aproximadamente un mes al empezar una rutina de sentadillas tronó mi rodilla derecha, pero no le tome importancia y ultimamente me ha estado doliendo y tronando lo cual... mostrar más Bueno lo que pasa es que desde hace ya un buen tiempo me truena y en ocaciones duele la rodilla izquierda! Practico spinning y body combat, y hace aproximadamente un mes al empezar una rutina de sentadillas tronó mi rodilla derecha, pero no le tome importancia y ultimamente me ha estado doliendo y tronando lo cual antes no pasaba, sera alguna enfermedad o son lesiones que por no ser atendidas percisten? Tambien cuando estoy acostada me duele el coxis o algo asi es la terminacion de la columna! Me truenan algunos huesos y eso me preocupa, que podra ser? Se los agradeceria mucho!!
Pd. Tengo 18 años y una observacion es que cuando estoy reposando mi cuerpo empiezan a dolerme y con el solo cubrirme y taparlas del frio de la refrigeracion se me quita! Gracias!
1 respuesta 1