Gerardo preguntado en DeportesVoleibol · hace 7 años

¿como puedo mejorar en voley?

Primerament tngo 15 años mido 1.75, la cosa es q estoy llendo a representar a mi pais en voley y soy centro en la Selec infantil. La cosa es q quiero mejorar mi salto en un mes,

Si es posible me dicn cm una receta d ejercicios para q yo pueda mejorar mi salto. Sean ejercicios para las piernas o el abdomen

Xfa denme sugerencias de rutinas

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Por tu altura y tu posicion saltas poco, yo tengo la misma altura la misma edad y juego de Líbero (argentina). Podes hacer sentadillas profundas sin peso, muchas repeticiónes.saltar la soga, muy bueno para gemelos, subidas al banco, saltos al cajon, izquio. Isometricos (te lo tendria que mostrar) etc etc etc

Estocadas

• hace 6 años

Me pareció un gran método que ha mejorado mucho mi addominalo en muy poco tiempo y sobre todo sin disco http://abdominales-perfectos.info/

Ahora sn muy contento de que era tanto tiempo desde spendovo dinero en productos que no funcionaron!

• hace 7 años

Lo mas efectivo es estirar, luego hacer abdominales y luego practicar un salto en la cancha cuando vayas saltar no olvides saltar con la punta de los pies y ***** impulso para hacer un bloque yo tambien para atacar no olvides hacer el cifrado bien así te saldrán bien las cosas

Suerte

Fuente(s): juego voley ♥
  • Anónimo
    hace 7 años

en you tube busca ejercicios pilometricos .. pero la verdad no te aconsejo ejercitarte sin un instructor

http://youtu.be/f5SHKwnKs9Y

Youtube thumbnail

esta rutina es muy buena resultados en pocos días , espero no cometer un error , si lo haces pues con cuidado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Mira videos en youtube lee Libros de Educación física

Fuente(s): elegimeeee
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.