Adriana preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Posible fantasma en mi cuarto?

Vamos a ponernos serios, por que tengo mucho miedo.

Nunca antes me había pasado esto, pero ahora que me paso siento como el pánico me inunda.

Hace ya un tiempo nos mudamos de casa, y la verdad es que siempre le he tenido un poco de miedo a la oscuridad, pero eso nunca me ha quitado el sueño, pero ahora estando en mi nuevo cuarto siento un miedo que no recuerdo haber experimentado antes; cuando apago el foco y me acuesto siento la necesidad de taparme por completo (aun cuando me muera de calor) y solo me pasa en este cuarto.

El otro día estaba tranquilamente dormida, cuando me desperté con la sensación de que alguien me estaba observando, pero en el cuarto no había nadie así que me volví a acomodar para poder seguir durmiendo, y estaba a punto de conseguirlo cuando sentí como algo o alguien sujetaba mi tobillo. Claro que del susto me levante de un brinco de la cama y salí corriendo a prender el foco. No había absolutamente nadie aparte de mi en el cuarto. Con mucho miedo volví a acostarme (sin apagar el foco) sintiendo una completa inseguridad, no quería dormirme pues sentía mucho miedo, pero al final el sueño me venció. Un completo error de mi parte el dejar que el sueño me venciera, pues inmediatamente tuve una pesadilla; soñé que una mujer vestida de blanco se aparecía frente a mi y entraba a mi cuerpo, en mi sueño yo gritaba que me dejara en paz, que se saliera, pero ella dentro de mi cuerpo solo sonreía amplia mente, y yo entre dormida y despierta sentía como mis músculos faciales formaban una sonrisa. Fue algo horrible y cuando pude despertarme me fue imposible no llorar de puro y autentico miedo. Luego de que ocurriera eso no deje que el sueño me venciera y no pegue ojo hasta que el sol brillo por mi ventana.

Después de esa terrorífica noche no he dormido muy bien; todas las noches tengo miedo y me siento cansada al despertar.

Y ahora siento más miedo que antes, pues anoche me volví a despertar con la misma sensación, destapada (yo soy muy tranquila para dormir, y jamas me he destapado) y con la sensacion de que alguien me había acariciado el cuello, me levante de inmediato y prendí el foco, nada sucedió, pero cada vez que intentaba volver a dormir me sentía observada, así que no volví a dormir hasta que el sol salio.

La verdad, y sin que se burlen, me estoy muriendo del miedo. tengo prendido la luz del cuarto, dos lamparas y un foquito para bebe (por si uno falla esta el otro) .

Así que diganme ustedes que puede ser, un fantasma, un demonio u otra cosa. Y que puedo hacer para que estas cosas ya no ocurran más, si no me voy a volver loca sin poder dormir. Ya intente rezar, y me sentí en paz por un rato, pero el miedo regresa a mi.

Actualización:

¿Qué le cuente a mi familia? Ya lo hice, todas las veces que he sentido miedo, y los cabrones se ponen a contarme historias de terror -.- y no es mi imaginación, claramente sentí como una mano se cerraba alrededor de mi tobillo y como la cobija tocaba mi piel en todo el contorno que la mano toco.

¿Olvidar? Lo intente y aun lo intento y me es imposible.

Uno no cree (yo tampoco creía) en estas cosas hasta que las experimenta en carne propia.

Ademas no soy la única que se siente incomoda al dormir en este cuarto. Una vez durmió mi hermana en el y dijo que no se sentía cómoda en el.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

intenta iluminar tu habitación pinta de un color que te de calma intenta poner algo de música para que te relajes, olvídate de lo que te sucedió siempre habrán pesadillas nos sucede a todos y si eres religiosa intenta cercarte a la iglesia reza y invita a hermanas o padres antes de dormir para que te sientas mas cómoda.

Fuente(s): algo paresido
  • hace 7 años

Prueba a dormir en oto cuarto

• Anónimo
    hace 7 años

lamento no saber decirte nada pero estubo chido el realato, no voy a querer dormir con la luz apagada jejeje

• hace 7 años

Mira yo lo que te aconsejo es que hables seriamente con tu familia de esto ya que no puedes pasar mucho tiempo sintiendote asi. . Y pues que siempre antes de dormir encomiendate a Dios y trata de no pensar en eso ten fe en que sólo es tu imaginación rezale a Dios y verás que el velara tus sueños. .

Pero siempre cuentale a tu familia lo Que te está pasando para que te ayuden ... BENDICIONES. !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Ah no me burló de eso. Sólo kiero ayudarte mira por ejemplo tu preguntaste si son fantasmas o demonios ahh eso es lo mismo yy tienes ke kemar todo lo ke pertenece alos demonios. Es peliculas de brujería o magia, también son cadenas y pulceras con cruces y virgenes. O todas las imágenes ke adora la gente.. Y también lo ke tu ases debes hacer lo bueno.. Hazlo y estudia la Biblia haz oración a Jehová dios.. Y no aceptes cosas ke te regale laS personas. Ni lleves nada atu casa ke no sea tuyo... Eso tienes ke aserlo te ayudará muchísimo.

Fuente(s): Yo también lo hago.
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

a llamar a los q investigan cosas paranormales XD. hechar agua bendita en el cuarto

• hace 7 años

Es comprensible la verdad yo tambien estaria asustado pero puede que sea tu simple imaginacion mas sin embargo te recomendo que hables esto seriamente con tu familia para que te ayuden a mi me han pasado cosas similares pero al final resultan siendo ideas que yo me hago en la cabeza suerte y saludos

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

un circulo de sal alrededor de la cama, quema albahaca en la habitación o limpia con esencia de espantamuerto... cosas que e escuchado...

• hace 7 años

NOMA DA HUEV.A LEER TANTO TAANTOOOO.....ESPERO QUE ALGUIEN QUE QUIERA CULTIVARE LO LEEA....Y NO TENGA NADA PERO ENCERIO NADA QUE ACER ....Y ME VALE MADRIINA MI ORTO...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.