Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 7 años

¿¡¡¡¡¡¡Doy 10 mejor respuesta y 5 estrellas resuelvan esto?

¿Que paso con Youtube y modo Windows 8?

No quiero ser latero pero lean todo esto por favor. y espero que respondan...

Ok lo que pasa que.... hace....,, no miento....., en la mañana de hoy 11 de septiembre de 2013 tipo 10 de la mañana estaba yo lo mas bien viendo vídeos en Youtube con Google Chrome modo Windows 8.... Y no modo de escritorio.... bueno lo que pasa es que ahora con modo de Windows 8 a las 23:30 de la noche obviamente no puedo verlos y me sale una notificación de que el complemento de adobe flash player solo funciona en el escritorio... y probé actualizando el adobe flash player por si era ese el problema pero nada, y no se si es problema de google chrome que tampoco creo porque probé con desinstalar el chrome y volver a instalarlo pero tampoco me funciono y en lo personal a mi me gusta el modo de windows 8 y no se que es lo que pasa espero que luego arreglen el problema un saludo a los que hicieron el Windows 8 Porque esta genial y Me gusta muchísimo y respondan luego esta pregunta por favor...

y no quiero ver en modo de escritorio

adjunto una imagen... http://adf.ly/VaFHb

hace 1 hora - 4 días quedan para responder.

Detalles adicionales

http://www.subirimagenes.com/imagen-windows8-86156...

para los que no crean como kriizz

elijo mejor respuesta yyy 5 estrellas

Actualización:

y no es solo con youtube es con todas las paginas web incluso con yahoo repuestas que hagooo

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues no se puede, Chavo. Es incopatible... así es el programa, dudo que alguien pueda modificar el Chrome para hacer que funcione como tú dices... Y no es problema de Chrome, es de Windows... siempre juegan sucio contra Google.

Como sea, pienso que pronto será compatible en las próximas actualizaciones de Chrome.

A mí también me gusta el W8... me parece muy ligero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.