¿lector de libros electronicos Vs tablet?

hola todos como van tengo unas dudillas quiero saber cual satisface mas mis "necesidades"

--- Quiero leer me gusta mucho y hay muchos libros que quiero leer, obviamente comprar 4 de esos libros me sale mas caro que comprar el lector

----- también queiro algo para escuchar musica en el tiempo que no estoy leyendo estoy escuchando musica son dos cosas que me gustan mucho y hago casi todo el tiempo

------ ahora dicen que la mejor ventaja de los lectores so nla tinta electronica .. de verdad es tan buena comparado de leer en la pantalla normal ?? vale la pena comprarse el lector aunque "solo" sirva para leer, porque la diferiencia de precios entre los lectores y una tablet de gama media no es que sea mucha

----- que tanto dura la bateria de una tablet porque la del lector me draria mas o menos 4 días para el tiempo qeu leeria a diario

....----- hay una app para telefonos y tablets para leer ebooks que ta buena es ?

--- la unica desventaja de la tablet frente al lector sería la tinta electronica y el tiempo de la bateria ???

----- ustedes cual comprarían entre esos dos y si eligen uno cual comprarian osea que tablet o que lector

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

CA

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre de gran ayudas los libros que le puedes encontrar en el Amazon, aquí se puede ver la selección de libros http://amzn.to/1x3lCOP

Las mejores libros que tenía que tener en la cocino los encuentre todas en Amazon, el último libro comprado ha sido un libro para hacer pasteles, es un libro excelente, practico, con buenas recetas, fáciles de entender y muy bien explicadas, es un libro necesario en cualquier cocina.

• Anónimo
    hace 6 años

Una buena cantidad y calidad de dispositivos Kindle en Amazon, http://amzn.to/1GkMZDo aquí hay detalles.

Me gusta perderme en el mundo de los libros y que mejor y práctica manera de hacerlo con los aparatos Kindle, he comprado un Kindle muy práctico en Amazon, es fácil de emplear, pesa casi nado, es igual como si leería en libro pero en cualquier lugar sin interrupciones, un precio excepcional para un producto excepcional.

• Anónimo
    hace 7 años

Existen e readers que tienen headjack para audifonos y se les puede meter musica, el costo es mas reducido, la tinta electronica daña menos la vista ya demas mi kindle le dura la bateria hasta un mes y medio. Considero mejor el e reader que la tablet.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.