Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Mi xbox 360 no enciende!?

estaba jugando normal, despues me fui al centro para que arreglaran el control que estaba fallando, regrese a casa y de repente el xbox no prendia, no podia hacer nada, cuando lo fui a conectar el regulador ese que es como una caja cuadrada se ponia naranja, todo normal pero esque el xbox no prendia ni nada, al regulador le llega corriente y todo pero el xbox pareciera muerta, ni siquiera estaba caliente y me preocupa mucho porque la garantia se me vencio hace 2 meses, a parte del servicio tecnico que me podrian recomendar? :(

Actualización:

ya intente con otro tomacorriente pero sigue igual, no tengo alguien quien me preste su regulador :( y esque no me prende ni nada, y no me sale nada de eso de los ''aros de la muerte'' solo que la consola pareciera inservible :S lo unico que noto es que el regulador se pone naranja cuando lo enchufo pero de ahy nada mas AYUDA

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tendrias que descartar varias posibilidades por ejemplo

Intentaste conectar tu Xbox en otro tomacorriente? es decir si esta en tu cuarto intentar en alguno de la sala por ejemplo.

Al encenderla, o al presionar el boton de encendido,, Muestra el aro de la muerte? las tres luces rojas

Has considerado buscar con un amigo o alguien y pedirle prestado su regulador? usualmente los reguladores estan diseñados para evitar que los aparatos se aruinen en un cambio de voltaje, pero obviamente se arruina el regulador.

No es necesario que se muestre super caliente por afuera, recuerda que aunque afuera parezca estar tibio por dentro los circuitos podrian estar sobrecalentados.

Intenta eso y si no, lo mejor seria que lo llevaras donde alguien que repara xbox para que te de su diagnostico, eso si de preferencia no lo dejes porque usualmente esa gente le quita piezas o le cambia piezas a las consolas, a menos que tu confies plenamente en esa persona dejalo.

• Anónimo
    hace 8 años

Pues mira tal ves seria un jalón de corriente de tu regulador y el xbox ya valió o podría ser polvo o algo en la consola te recomiendo sopletearlo con una maquina de aire comprimido.

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

puede ser el circulo de lauerte o lo apagastes muy rapido o un mal conecte en el toma

quizas el toma ya no sirve quiero decir el regu lador quizas por eso es o llevalo a revisar por que seria una pena que sete aruine :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.