Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Cómo quitar un tinte rojo o cambiar de color♥?

Hace dos meses me teñi de rojo por primera vez( tengo el cabello castaño oscuro y quedó muy oscuro) asi que como hace un mes me lo teñi denuevo (igual quedó oscuro jaja como esto: http://4.bp.blogspot.com/-Uo7txKHLaCM/UXS_tljvR1I/... ), pero al sol se vé más claro.

Ahora quiero volver a mi color natural y hacerme mechas( http://4.bp.blogspot.com/-lIcoE5yEcEc/UOi3zkionDI/... ) pero mas que nada volver a mi color castaño oscuro ¿Cómo puedo hacer para que se salga el tinte más rapido? ya se me ve raiz y en la sombra se me ve el pelo café, ¿Puedo teñirme de castaño?

~Lo que tenía pensado hacer era comprar un castaño oscuro cenizo y teñirlo hasta la mitad y el resto teñirlo de un rubio cenizo ( para hacer las mechas) pero queria saber , sería la ultima vez que me teñiría(o luego retocaría solo las mechas) entonces ¿Se verá alguna diferencia en la raiz? lo que quiero es que el tinte de la raiz se mezcle con mi pelo y no tener que retocarlo( sería para dejar crecer mi pelo natural) gracias♥

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo que tu me compro el tinte de tu color natural de pelo, el castaño oscuro, y usalo en todo el pelo para "borrar" o tapar el tinte rojo que tienes, porque si no hay mucha diferencia entre tu color actual y el castaño oscuro entonces el tinte nuevo te deberia tomar muy bien y asi no te tienes que tocar mas las raices. De todas formas, es aconsejable que primero te tiñas solo un mechon y si queda bien, te lo pones en todo el pelo, y luego te haces las mechas, que a mi parecer es mejor que las hagas sobre el tinte castaño oscuro que sobre el tinte rojo, porque el rubio puede quedarte naranja si lo usas encima del rojo :/. Igual despues de teñirte y te quede como esperabas, ve a alguna peluqueria o salon y pide que te hagan una buena nutricion en el pelo asi no se arruina tanto, y obvio vas a tener que utilizar algun aceite en las puntas y vas a tener que hacerte algunos baños de crema una vez a la semana para mantener tu pelo sano!

Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

agua oxigenada destilada eso te ayudara mucho

• Anónimo
    hace 7 años

LINA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.