¿K ago kon mi novio ayudenmen k puedo aser?

K ago kon mi novio trato lo mejor y no sirve de nada e tratado todo pero ami novio no le importa ya nose k aser ayudenmen k agoo ya no aguanto más no puedo aser todo y k el no ponga nada de su parteee

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

"No puedo hacer todo y que el no ponga nada de su parte"

TAN SENCILLO ES QUE TU MISMA TE RESPONDAS ESTA PREGUNTA: SIMPLEMENTE TERMINA CON EL Y PUNTO!

El mundo no se acaba si terminas tu enfermiza relacion, al contrario! supongo que eres joven, asi que tienes muchas personas por conocer en lo que resta de tu vida. Y al final, con alguien te quedarás. Así que tira la basura a su lugar, porque apesta! quitate de encima a ese "novio" tuyo que no se interesa por ti y que no te ama, ASÍ DE FÁCIL! No sigas con el, te seguirá bajando el autoestima, y eso no vale la pena. Sé feliz. Y no aceptes sus ruegos cuando quiera regresar, no veas atrás y sigue adelante, no te estanques con el, dale la oportunidad a las personas nuevas que te va mostrando la vida y que SI sabran valorarte, TOMA MUY EN CUENTA ESO!

Saludos querida! espero consideres lo que te digo.

• hace 8 años

oh pues dejale dde hablar unos 3 dias para k te note rara y dile k cambie su actitud k sea un mejor novio

• hace 8 años

dejalo yu lsito para q estar con una persona qno te quiere

• Yago
    Lv 7
    hace 8 años

Déjalo y consigue otro, por lo que dices no tiene mucho interés.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Terminalo no vale que te arrastres por el y tu misma lo dijistes "MI NOVIO" que clase de novio no pone de su parte

• hace 8 años

Si son novios, puedes terminar esa relación, porqué claramente se vé que él no te ama, el interés mutuo es una característica del amor auténtico, tú lo estás practicando, pero él no, habla con él claramente, dile lo que sientes, porque la verdad duele, pero es la verdad, si él no cambia, es porque no te ama, si te amaría se esforzaría al igual que tú. EL INTERÉS TIENE PIES!! sigue adelante con tu vida, porque hay mas hombres sobre la tierra

Fuente(s): mi inspiración aconsejadora
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.