Anónimo

¿siento que meresco algo mejor que mi novio?

tengo 16 años el tiene 18..ya emos estado como 6 meses juntos...yo soy linda deportista e inteligente,ademas de sencilla, y exageradamente sana..nunca le e pedido que se acuerde de los aniversarios ni nada de esas cosas ni que me regale nada...el es un hombre comun,sin niun brillo fisicamente ni intelectualmente,ni socialmente ni nada..me fije en el porque era un buen hombre sensible y todo eso y romantico aunque nunca me a dado nada..al principio me sentia comoda con eso..luego de un tiempo el me empeso a exigir el mismo cariño que el me daba, el problema que el es muy cariñoso y yo no soy de esas que abrazan a cada rato..tambien me empiesa a sofocar y vivimos en peleas ..y siento que ya no me respeta tanto como antes...que debo aser ...dejarlo o esperar a que las cosas mejoren?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ps, tambien eres medio modesta hahahaha. yo pienso que el puede que no tenga ni dinero ni trabajo, porque si lo tuviera ya te hubiera regalado algo o minimo no seria tan codo hahahaha , yo a esa edad no tenia mucho dinero, asi que tampoco regalaba muchas cosas, sobre lo que no brilla, pues si me da lastima que pienses asi de el hahaha enserio te gusta?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Bueno eso tambien me pasa, no soy una persona muy cariñosa que digamos no me gusta -.-

Y la verdad que aunque el te alla atraido por su personalidad tu misma dices que no tiene ningun brillo fisicamente, o sea (el ser humano dice "me enamore de su forma de ser") pero no es cierto las personas mayormente se fijan mucho en su aspecto fisico :( , asique si sientes algo por el, espera y ve que sucede, si no dejalo (no es bueno que estes con el por estar)

Fuente(s): Nose mi opinion :)
  • Anónimo
    hace 7 años

pidele un tiempo y espera o si en realidad lo quieres intenta ser cariñosa habla con el o si ya no lo quieres terminale espero haberte ayudado suerte :D

ayudame http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi... :c

• hace 7 años

Supongo que deberias pedirle un tiempo , la verdad pues debe ser sofocante no lo digo por experiencia lo digo por una amiga ( no me gustan los noviazgos xD) y pues el novio de ella era bien latoso y muy obsesionado con ella ella lo dejo y pues actualmente ella no tiene novio pero esta mas libre y se ve mucho mejor jue jue o habla con el dile que cambie

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Me paso lo mismo! Mi recomendación es que NO LO DEJES! Yo deje a mi novio y ahora me arrepiento! Valoralo neta tienes a alguien aquí que te esta advirtiendo que te vas a arrepentir ! Se más cariñosa !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.