Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 7 años

¿Sueño con una sombra negra que me ataca?

Sueño con una sombra negra que me asfixia o me azota siempre y cada ves que sueño es eso como ase un mes, y la e visto incluso en la vida real y me a ahorcado también, incluso una ves fui a pescar un cuchillo y intente enterrarse lo y me agarro y me lo enterró ami en el brazo y me salio mucha sangre y me desmaye y no se que puedo hacer, me da mucho miedo y es enserio si vas a responder una estupidez porfabor no lo hagas yo enserio necesito ayuda la sombra es grande y demasiado fuerte y en mis sueños me dice algo que no puedo ver bien incluso en un sueño me dijo que no era mala que era para mejorar algo en mi pero si fuera asi no me atacaria en le vida real y enserio tengo mucho miedo incluso una ves me quede solo en mi casa y se apago todo y vi como a 3 sombras y me enserre y tube mucho miedo, enserio necesito ayuda no se que hacer temo por mi a que me pase algo malo i ncluso en mis sueños e visto la sombra sentada en una tumba con mi nombre por fabor no respondas estupideses es ENSERIO ayuda :c

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola,

A mi me paso lo mismo hace unos 8 años.

Yo estaba pasando por un momento complicado. Justo hoy hable de esto con unas amigas.

Me despertaba en medio de la noche y veía a una sombra entrar por la puerta, trepar mi muro y me saltaba encima intentando asfixiarme. No podía respirar. Tambien sentia que sombras me perseguian en casa. mas de una. Me paso más de una vez. Se de otras personas a las que les paso.

Esto dejo de pasarme cuando comencé a practicar budismo.

En esencia, cuando mi energía a esta baja, puedo ver y sentir cosas de ese tipo. Por eso, siempre oro para mantener mi energía alta.

Entiendo lo que dices. Por favor, ora mucho, seas de la religión que seas, ora mucho.

Cuando conté esto hoy, una amiga me dijo "se te cargo el muerto".

Busque eso en Google y encontré esta respuesta. Yo creo que puede servirte:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Yo práctico budismo y mi oración consiste en repetir NAM MYOHO RENGUE KYO (nam miojo rengue kyo). Puedes repetir esta oración o la que sea que uses. Ora mucho! Ánimo!

Ora mucho, esto te pasa ahora para que en el futuro seas muy fuerte y ayudes a otras personas. Tienes una gran misión y sólo tu puedes cumplirla. Ora mucho y con fe, con la oración que te dije o la de la religión que practiques. Lo importante es la fe.

Muchos saludos y fuerza!

Fuente(s): Experiencia personal
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

Hola. Soy Uno y quiero responder tu pregunta.

Este sueño te está indicando que estás por descubrir cosas de tu vida de la que no te habías percatado. Necesitas también dejar morir lo malo, dejar vivir lo bueno, y seguir adelante. No te pasará nada malo.

• x lo q lei en vdd me llego y en vdd nesecitas ayudaa !!! u.u busca a Dios y ora todos los dias para q te proteja x q eso q te molesta es el dieblo y no ye deja tranquilo .. kiere q te mates y te kiere molestar y porfa enserio te quiero ayudar y alguien tmbn pidele ayudaaa a Dioooos yo orare por ti y q no te moleste mas pero tienes q tener fe en Dios q te va ayudar ... me preocupo x ti enserio!!! porfavor busca a Dios se q es algo grabe !!!

Fuente(s): Dios te cuide y te bendiga orare x ti y tu tmbn ora para q te deje tranquilo n.n y q te envie unos angeles soldados *-* n.n Dios teee aaamaaaa y te quiere proteger pero tu no lo dejas entrar a el .... deja q el entre en tu corazon <3 saludos !! :) hace lo q dije xfaa intentalooooo !!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.