¿como puedo escaparme de casa sin que se den cuenta?

no me respondan con cosas como no te escapes ni nada mi familia me odia mi hermanastro me toca mis papás me odian me quitaron a mi mascota que era lo ultimo que me quedaba ya que mi abuela se murió y ya no tengo nada además de que me molestan mis compañeros quiero irme de mi casa pero no se como tengo 12 años y soy mujer pero en verdad me quiero ir estoy harta de todo

además ya no tiene sentido vivir con ellos también quiero ver que hacen cuando sepan que me fui lo que quiero es que no se den cuenta de que no estoy un tiempo suficiente para que pueda estar lejos de mi familia en el momento que se den cuenta y que hora y fecha es perfecta para hacerlo por favor ayuda no soporto mas a mi familia ni a mi hermanastro ya no lo soporto por favor ayuden por favor

y no respondan con no no te escape es peligroso y bla bla bla bla bla estoy harta de todo me da igual que me pase algo si me violan me da igual además ya lo hicieron una vez mis compañeros de curso cuando llegue al colegio a si que no me traumatizaría y que me maten me da igual mi vida no tiene mucho sentido y que además si me asaltan me quitarían solo cosas materiales que no me interesa que lo hagan ademas siempre llevo un cuchillo en mis botas a si que me puedo defender solo quiero irme díganme como por favor

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

dile a tus padres q tienes una reunion en la casa de un amigo (la cual te tomara de 4 a 5 horas tiempo suficienta para irte):

cumpleaños

tareas

etc

PARA ESCAPARTE TIENES QUE TENER LO SGT:

* PLATA

* TUS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD

* ABRIGO(FRASADA, COLCHAS O CHOMPAS)

* ROPA

Y tienes que recoger todos tus fotos (para que no tengan con que buscarte)

y deja una carta diciendo q t vas a matar (para que pierdan un poco d esperanza)

antes que eso un dia antes tienes que preparar en una mochila:

- agua

- fosforo o encendedor

- cuchillo o arma para defenderte

- galletas o alimentos enlatados

- alcohol y medicamentos por si es que tengas una herida o t enfermes

- el dinero debe d ser mas de 1000 pero tienes q cuidarlo y no malgastarlo en cualquier cosa

- si tienes teléfono celular desactiva el gps y no contestes ninguna llamada

- averiguar a q ciudad seria mejor ir ( t recomiendo una que tenga pocas comisarias o policías; con iglesias o terminales de transportes)

- al momento de salir de tu casa para escaparte cuando estés un poco lejos cámbiate de ropa(alquila un baño para cambiarte)

Fuente(s): déjame tu facebook yo te podriA ayudarte
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Está bien que te escapes, pero antes de hacerlo tienes que saber adonde ir, no puedes deambular por las calles, donde dormir? donde ir al baño para tus necesidades, asearte, lavar la ropa.-

Podrías intentar ingresar a un monasterio como novicia, en resumidas cuentas, cuando tengas un lugar donde estar, te vas.-

Saludos

Laudatio

• Anónimo
    hace 6 años

Mira escapar lo que se quieres escapar, eso es dificil.

EN PRIMERA LAS PRIMERAS 8 HORAS SON IMPORTANTES.

2: TIENES QUE TENER DINERO.

3: TIENES QUE ALISTAR TODO EN LA NOCHE POR ES CUANDO TUS PADRE O HERMANOS ESTAN DORMIDO

4:EN LAS PRIMERAS 8 HORAS TINES QUE ESTAR YA LEJOS DE LA CIUDAD DONDE VIVES, ESO ES ESCAPAR EN VERDAD.

LAS 24 HORAS SON NECESARIAS ANTE LAS AUTORIDADES.

TIENES UN DIA COMPLETO PARA ALEJARTE LO MAS LEJOS POSIBLE RECUERDA QUE VA A EMPESAR VA A ASER DURO

PERO EN 24 HORAS TE ALEJAS D ETU CASA, UN PRESUPUESTO SON 1200 EN TU MONEDA NACIONAL, ASI ES TODOS LOS LUGARES ESO ES SOLO PARA ALEJARTE TIENES QUE VER COMO VA A ESTABLECERTE O LLEGA CON LA IGLESIA ASI PARA PODER ESTAR UNOS DIAS PERO SIEMPRE TIENES QUE ESTAR EN MOVIMIENTO CONSTANTE LO MAS LEJOS QUE PUEDAS, ESO ES ESCAPAR.

ESPERO AVERTE AYUDADO

Fuente(s): Experiencia personal, fue dificil para mi me tarde 3 años en estar estable con trabajo y algo de estudio y tengo 17 asi que mucha suerte
  • hace 6 años

hola pues primero que todo tienes que buscar en donde te vas a quedar, si no tienes todavía planeado donde no puedes hacer nada, o la otra seria que trabajaras pero a tu edad no creo que te den empleo, no le digas a nadie de los que te conozcan que te vas a escapara ni si quiera a tu mejor amiga, y si tienes familiares en otra cuidad pues mejor consigues o robas... seria mejor que pidieras prestado dinero para irte de la cuidad, claramente tienes que ir en un bus pues te sale mas económico.... y para que no se den cuenta llévate en un bolso no tan grande ni tan pequeño ropa, comida, implementos de aseo personal yo creo que vas a ocupar 2 bolsos. no salgas por la puerta ya que estas suenan o rechinean, si hay ventanas sal por una de ellas lleva dinero contigo, y no hace falta decirte que lleves protección por si llegas a tener un percance.

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Facil preparas tu mochila pero un dia antes les dices a tus papas que tienes un proyecto o alguna tarea importantisma y que iras a hacerla a casa de tu amiga cargas tu mochila con tus cosas que no creeo que te revisen y te vas... o bien en la noche pero no cuando se acaban de acostar si no a eso de la 1 o 2 cuando caen en sueño profundo, no se despertarian tan facilmente u otra mas, cuando ellos salgan te vas asi de facil, pero sabes a donde? aunque creeo que mejor la de la noche no...es mas

preligroso o bueno si traes tu cuchillo entraleCUIDATE!!

SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.