Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 7 años

¿EMBARAZADA O NO??? AYUDAAAA?

Buenos días. Espero me puedan ayudar

Desde diciembre del 2012 deje de tomar anticonceptivos, tengo 4 años con mi pareja y decidimos iniciar una familia. El problema radica que desde que concluí la toma de los anticonceptivos he tenido período irregular y hasta ausencia del mismo. Fui al ginecólogo y me envió Provera para que me bajar la menstruación, y 10 días después así fue. Luego creí que iba a regular se pero para el próximo período también se me retrasó por mes y medio, me hice pruebas de embarazo, las que resultaron negativas. Nuevamente asistí a mi ginecólogo, y me envió Provera nuevamente y Progendo, por 3 ciclos, para inducir mi ovulación y ver si logro quedar embarazada. Bueno el primer ciclo nada, voy por el segundo, pero resulta que en el primero me vino la menstruación 3 días antes de haber terminado las 10 pastillas diarias de progendo que debo tomar 16 días después del periodo. Bueno el caso fue que me vino antes. Llame a mi doctora dijo que no había nada irregular. Ahora, para este ciclo, 2 días antes de concluir me inició un flujo marrón, eso fue el 05/09/2013, y desde esa fecha hasta ayer 10/09/2013, solo ha sido flujo marrón, y en casos un leve color rosado transparente. No fue como la vez anterior que me vino período rojo normal, es decir ha sido algo casi inexistente, eso no ha sido una menstruación normal de las mías. He sentido dolor de cabeza, y un humor que ni yo me soporto, ah aparte he realizado la tarea los días fértiles, jejé. Mi pregunta, será que ese flujo ha sido sangrado de implantación o será alguna otra cosa?? En realidad tengo dudas, y mi cita con la ginecólogo es hasta terminar los ciclos del Progendo. Deseo tener un bebe. Espero me puedan ayudar, o por lo menos darme alguna orientación al respecto. Muchas Gracias.

Actualización:

He sentido malestar general, desanimo, hasta como ansiedad.. Espero sus comentarios

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola amiga!! Parece que si hay altas probabilidades de que estés embarazada, pues como dices, ese manchado no es normal y si, no es como una menstruación.

Yo estoy igual que tu, tuve ese manchado.. Tuvimos sexo en mis días fértiles y más.. y una semana después de que ovulé aprox tuve el manchado como por 4-5 días.. muy muy poco.. marrón claro, a veces rosa e igual con algo como de moco al final.. he sentido pinchazos en los ovarios y dolor de cabeza..

Yo me esperaré hasta el sábado y me haré una prueba de embarazo en sangre.. si se ovulé el 27 de agosto, el 3 de septiembre empecé con el manchado ( posible implantación) y me debía bajar ayer 10 de septiembre y no me ha bajado.. Yo creo que para el sábado ya sería más segura la prueba.

Yo te recomiendo que hagas como yo, esperes a tener retraso en la menstruación.. y te hagas una prueba de embarazo en sangre.. Dios quiera que nos venga un bebé en camino!!

También me pasó lo mismo que a ti con las pastillas.. al dejarlas fui suuuper irregular y el ginecólogo me recetó una inyección y con esa ya me normalicé... pero eso ya fue hace un poco más de un año..

Mucha suerte!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola:)

lo mejor que podrías hacer es ir al medico para prevenir cualquier cosa:)

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.