¿Por que las mujeres son tan gastadoras?

Obviamente no todas, pero porque tantos gastos. Sobre todo ropa.

Por ejemplo, tienen muchos zapatos y se compran más todavía.

Supe que eso es por tener una insatisfacción por la vida.

Que opinan ustedes?

Actualización:

Buen comentario vinicio, pero que torpe es lo que dices al final.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Es porque son muy vanidosas y siempre les gusta estar a la moda, mira por ejemplo en los zapatos.

Nosotros los hombres tenemos un par de zapatos los cuales los usamos para muchas cosas: vamos a una fiesta, a trotar, de paseo, hacer deporte bueno en fin,pero las damas no pues, ellas necesitan zapatos para bailar, zapatos deportivos para trotar, zapatillas para estar en la casa, etc..

Incluso la ropa una blusita solo para casa, una blusita para salir de fiesta, otra blusita para dias calurosos, y mientras que nosotros no tenemos tanta preocupacion, con la misma camiseta yo haria todo lo antes mencionado, bueno en fin.. la vanidad de las mujeres es grande...

Pero igual no serias nada sin las mujeres, ellas hacen que cada dia seamos mejores.. :)

Saludos!..

• Anónimo
    hace 7 años

Yo me compro ropa y zapatos pero lo normal, no demaciados, tan solo lo que necesito.

Pero si suelo gastar mucho en videojuegos, discos, peliculas, series. que aunque se que las peliculas y series las puedo ver en internet, me gusta coleccionarlas (dime loca). tambien me gusta gastar mucho en pulseras y en barnices para uñas (tengo muchisimos) y tambien cositas para decorar las uñas, amm tambien en musica de itunes. tambien me gusta comprar mini pastelitos que venden una reposteria serca de mi casa (mis amigas me envidian porque como mucho y no engordo ;P). la unica prenda de ropa en la que si gasto serian en los sombreros, gorritos y moños me encantan.

Fuente(s): Narumys Rules <3 <3
  • Lola
    Lv 4
    hace 7 años

yo soy un poco tacaña

• Jimmy
    Lv 4
    hace 7 años

no se, supongo que es como un deporte o un hoby para ellas, les gusta sentirse guapas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No se lo que opinan las demás pero cuando estoy mal compro algo y me hace sentir algo mejor aunque sea una pulsera o un par de aros aunque no sirve de mucho pero algo consuela...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.