Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Chicas!Peluqueras! Mis Rizos no me quedan y se me esponjan?

Hola, Soy Paola, debo decir que Yo tengo una Rizadora de la Marca Rucha Naranja,

tengo el cabello esponjado y con frizz, siempre que intento hacerme estos rulos, hago lo siguiente:

*Me lo lavo*

*Me Lo plancho

y despues me lo rizo poco a poco

aun asi No sirve, y se esponjan y quedan feos, asi de nuevo como con frizz....

como si no le hubiese hecho nada! y me queda horriblemente!!

muy feo!! asi como si estuvier maltratado:/

QUE HAGO PARA QUE ME SIRVAN LOS RULOS!

HAGO ALGO MAL?

COMO LO PUEDO HACER MEJOR?

ALGUN CONSEJO?

AYUDA

AYUDA

AYUDA

AYUDA

Actualización:

cabe destacar que mi cabello es corto, mas abajo de los Hombros, pero arriba de las Bubis.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Lo tenemos del mismo tamaño y antes yo tenia el cabello igual y hacia lo mismo y lo que cambie y me lo arreglo es que cuando te lo laves usa un acondicionador para el frizz y cuando aun tengas el cabello húmedo ponte una crema para peinar para el frizz también eso te lo controla yo te recomiendo que solo te lo planches en la parte de arriba porque si te lo planchas todo se deshacen muy rápido los rizos también usa algo para proteger tu cabello al usar el calor yo uso un spray de tresseme que obvio también controla el frizz sabes algo que me funciona mucho antes de hacer los rizos pongo un poco de gel en la parte de abajo donde los quiero pero muy poco! Yeso hace que no se deshagan y no se esponje y cuando hayas terminado ponte un poco de silika y se vera mas nutrido o brilloso. Suerte!

• luisa
    Lv 4
    hace 6 años

Para un buen protector térmico hay uno que se llama Pro Naturals y es de aceite de argán entonces hace milagros para el frizz. Pues los rollos y los rizadores funcionan pero es mucho más rápido con un rizador, especialmente si es sin clip. Tomas un sección de cabello y lo envuelves en la vara, lo dejas unos 10 segundos, lo sueltas y listo :) El mejor rizador sin clip que conozco es el de Karmin, se puede comprar en línea y es muy muy bueno y muy recomendado también.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.