¿una opinion mis amigos?

ustedes que opinan si mi mama hizo bien o mal!!! veran cuando mi hermano tenia 23 años se dedico a beber no habia fin de semana en que no llegue a la casa ebrio habia dias que faltaba a la universidad, y pues como llegaba a la casa totalmente ebrio no alcanzaba a llegar a la cama siempre terminaba dormido en el piso, como yo compartia el cuarto con el habia veces que lo sentia que se desplomoba en el piso ya lo ayudaba a levantar, pero a veces no yo tengo el sueño pesado,...la que si no dormia era mi mama, ella todas las noches se levantaba lo encontraba a mi hermano y con una delicadeza lo levantaba le sacaba los zapatos y lo acostaba, como esto se repetia continuamente siempre lo encontraba en el piso durmiendo totalmente ebrio y creo que ya le colmo la paciencia a mi mama, ya no lo despertaba ni lo levantaba con delicadeza no les miento ya iva ha pisotones y patadas lo levantaba de ahi..bueno un dia mi mama converso severamente con mi hermano le dijo;..que ella ha sido muy paciente y que ella no va a responder de sus actos si lo vuelve aver en ese estado; pero la historia se repetio nuevamente se embriago y termino tirado en el piso ahi mi mama lo pego, y lo que hizo fue pisotearlo, osea mi hermano era en el piso y mi mama levantaba el pie y donde caiga péro nunca le llego en la cara yo sali de ahi cuando sucedio eso osea practicamente lo piso!!!, le puso el pie encima,,, desde ahi hasta ahora mi hermano nunca mas ha vuelto a probar una gota de alcohol, fue fuerte eso pero tuvo algo positivo lo saco de esa vida mas que sea a la mala,,, pero no lo veo muy aceptable que lo pisotee a su hijo, ..ustedes que opinan chicos???

1 respuesta

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Cristian pero tienes que comprender que el pésimo comportamiento de tu hermano, saco de quicio a tu madre, y como tu dices no le hizo daño físico, porque no creo que lo haya hecho con maldad, sino de impotencia, tampoco fue tan grave como para enviarlo a un hospital, así que el hecho fue que tu hermano recupero la conciencia, y se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.