Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 8 años

¿mi bebe tiene mucha diarrea liquida hace 10 veces al dia?

tiene 14 meses que hacer

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Llevala de inmediato a un doctor e intenta hidratarla con suero.

ve al medico, como ya te dijeron aquí te dan información errónea.

• hace 8 años

Hola mami!

Es dificil dar una opinión sin ver a la bebé o saber qué ha comido. en frecuentes ocasiones los bebés tienen diarrea cuando les está saliendo un diente así como pueden tener calentura y falta de apetito. Si este fuese el caso puedes darle una mordedera muy fría para que se rasque las encías y se las duerma, también puedes tratar con una zanahoria o un apio desinfectado. No le des Kanka o algún producto similar ya que antes de dormir las encía quema y es molesto :s es mejor lo natural... Ya que si no es esa la razón no puedo darte una opinión o recomendarte algo ya que no soy médico pero yo le doy Espavén pediatrico a mi niño de un año cuando tiene dolor de pancita, al menos para que duerma en lo que lo llevo con el pediatra...

Yo recomiendo que la lleves al doctor si continúa así.

Mucha suerte!!!

Ciao!

• Anónimo
    hace 8 años

primero que nada llevarlo de urgencia con el doctor porque se te puede deshidratar y Dios guarde...

• hace 8 años

No somos doctores..

Ve a un Doctor no estés preguntando cosas en estos lugares, sabes que las mayorías podrían ser mas ignorantes...

Te recomiendo ir al doctor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Segun se sabe los bebes hacen segun comen hay bebes que comen demasiado, y podria ser normal pues hay que darles hasta que se sientan satisfechos te recomiendo enterarte de las enfermedades mas comunes no sufras descarga un ebook aqui http://elembarazomesames.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.