¿Mi esposo me dijo que era mucho hombre para mi?

Me imagino q. Se refiere al físico porque me dijo mírame porque yo le dije q era poco hombre porque nunca me da crédito a nada todo se lo lleva el ejemplo si hacemos un mini viaje de 7 días o más ambos paganos nos dividimos los gastos yo compro los boletos de avión de ve ves en cuando pago el hotel y el la comida o un día el otro día pagó pero el dice que yo Moncada pagó nada que lo hace todo el compramos un carro es cierto solo pose 5 mil dólares y el 23 pero algo pose yo y el lo ve como 0 por eso le dice poco hombre a que no reconoce lo que yo hago en noviembre compelimos 8 años de casados sin hijos x suerte porque la verdad quiero huir de el y quedarme sólo ahora que en la casa si paga todo logro yo me encargo de todo la casa lavar 2 veces por semanal limpiar la casa cocinar en fin todo no se qué hacer la verdad :( :(

Actualización:

Gracias a todos por sus comentarios yo creo q el me dijo eso porque el es muy alto mide 180 6' y yo 160 5.4' porque dijo yo soy mucho hombre para ti nomas mira me y se vio de abajo así arriba y si yo solo me reí pero ha la ves me dio tristeza y coraje el se fue a su trabajo y me quede molesta estoy casada x civil e iglesia y es difícil para mas que nada x respeto a mi religión pues el del civil no siento ningún problema pero si la de mi religión lo bueno que aun no tengo hijos

Actualización 2:

respondo la pregunta de 'TIti' yo no me separo,divorcio con el porque el me facilita la vida no es x eso yo soy joven bonita y no me considero mala persona y se trabajar si el paga todo es porque no le gusta hacer nada en casa yo le he ofrecido pagar la mitad de renta siempre y cuando me ayude con los quehaceres domésticos como limpiar una ves x semana el departamento con gusto yo le daría la mitad de los gastos pero quiere q yo haga todo y pagar la mitad x D si no soy maquina ni esclava si se tienen que dividir los gastos también se debe dividir los quehaceres de la casa no lo crees justo Titi'

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Dile que es un güevon y un araña y un racano. Cuando la mujer colabora con su marido, ella trabajando y atendiendo la casa, tiene todos los derechos ganados para compartir el 50%. Cuando te pida sexo, le pones una muñeca inchable.

• hace 7 años

fácil como el dice que tú no aportas nada, pues entonces no aportes nada, y si te pide sólo dile que él puede aportar TODO ya que lo que tú aportas le parece poco, entonces que lo aporte todo él y asunto arreglado.

y si no aprecia como le lavas o le cocinas deja de hacerlo y dile que le pague a alguien para que se lo haga a su gusto y asunto arreglado!

• hace 7 años

mandalo al carajo

• Jazz
    Lv 6
    hace 7 años

En realidad es un pobre idot..a , no tienes por qué hacer caso a sus palabras, lo importante es que tú sepas lo mucho que vales y que tal vez estarías mejor sola, no le demuestres qe te duelen sus palabras, ante todo la dignidad, no dejes que te menosprecie, ponte muy bonita, vistete bien, anda con tu frente en alto, sonríe y se feliz......................................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Cosi
    Lv 4
    hace 7 años

jajajajajaja y porque no te reiste en su cara? dile

Tas pen..dejo y mandalo a volar te estas tardando

• hace 7 años

Q weba mandalo a volar... y demuestrale k tu eres mucha mujer para el.

• TiTi
    Lv 6
    hace 7 años

Vos no te queres separar de el por que te facilita la vida.

• hace 7 años

Me parecen muy tontos los problemas que tienen... y me parece que tu esposo es mas tonto aun... te humilla demasiado, que porque el paga esto, que porque hace esto, por Dios eso no es de un hobmre de verdad, es tu esposo!!!... y si te da algo, se supone que es con amor y no con reproches, en verdad no se que haces con él. es un humillativo descarado... yo de ti, ya me hubiera ido

• Si no te sientes cómoda con él, entontes divórciate si crees que ya no hay alguna otra opción...

• Anónimo
    hace 7 años

decile que sos muy mujer para el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.