¿Que ponerme en una primera cita?

Soy alta morena ojos marrones y diria que flaca (172-70klos). Que me puedo poner quiero causar buena impresion. No uso tacon no me siento comoda almenos no para una 1ra cita. Dejenme sus consejos gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

te recomiendo una ropa casual unos jeans pre lavados unas converse o unos zapatos bajo o mocasines una camiseta o un sweaters te podrías pintar los labios con un color rosa claro o un brillo algo de rimel un maquillaje lo mas clarito y simple posible y puedes llevar un pequeño bolsito para el lápiz labial para hacer retoques y puedes guardar unas menticas el celu y bueno lo que sea que tu lleves en tu bolso aunque lo importante es que tu te sienta cómoda y segura de ti misma esa es mi opinión así que suerte espero que la pases bien y te diviertas mucho y recuerda que tu ropa sea cómodo porque si no sabes a donde vas a ir con un chavo pues esta preparada para toodo

Fuente(s): mi experiencia *o*
  • Anónimo
    hace 7 años

solo se tu misma, y no trates de aparentar lo que no eres y ya, vistete de manera que tu te sientas bien

• Anónimo
    hace 7 años

Es simple, si te quiere por lo que sos no te va a mirar como estas vestida. Anda vestida bien pero no muy llamativa

• Anónimo
    hace 7 años

yo creo que para una primera cita debes ponerte aber no te sientes comoda con los tacones no los uses usa zapatos bajos usa algo bonito y simple consejo(se tu misma) bueno espero que te sirva esto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.