¿situacion problematica amor?

Un chico me invitó a salir y si bien él me gusta no estoy del todo segura así que lo rechacé. Sin embargo estoy interesada también en un amigo mio que también es amigo de él. No estoy muy segura de si yo le intereso, pero creo que sí. La cuestión es que muchas personas se pusieron a comentar mi situación con el chico 1 porque sacan conclusiones solos y erroneas y el chico 2 no me ha vuelto a hablar. Qué sucede? que debo hacer? esperar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si el qué te invitó es amigo del qué te gusta, pues te hubieras agarrado de eso y acercarte al chico a través de su amigo. Ni modo, no lo hiciste, entonces te recomiendo qué sin indirectas y sin más preámbulos empieces a ligarte al chavo qué te atrae, hablale y explicale la situación, habla directamente con él y trata de qué vea tus intenciones.

Puede resultar, pero si al chavo éste no le gusto cómo rechazaste a su amigo, pues, ya ni le des importancia, muchas veces nosotros los hombres nos dejamos llevar y hay veces en las qué somos bastante incoherentes e irracionales.

Salud, anarquía y autogestión !!

• hace 7 años

decidirte quien te gustas mas, o tener a dos chicos que te den amor ;) pero es deshonesto mejor decidete por uno y rapido.

• hace 7 años

Uuy un caso terrible (me paso algo parecido gon 2 chicas) lo mejor seria hablar con el chico 1 y con el chico 2 acerca de lo que paso y no hagas lo que tu cabeza ordene haz lo que tu corazon te diga.

Espero haberte ayudado y suerte

Fuente(s): Yo ;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.