Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Es recomendable para mi perro? vitaminas y APETIL?

Hola, mi pregunta es que si le puedo dar vitaminas a mi perro aunque este tomando APETIL? ya que esta se da 20 gotas por semana intermedio,

esta es su segunda Dosis y compre un frasco de vitaminas Segeant's Vetscription (Vitamin and Mineral Supplement for Dogs)

pero no se si sea recomendable que pueda darle las vitaminas ....

o espero a terminar de darle el Apetil para empezar a darle las vitaminas?

que pasaria si se las doy?

tiene 2 años de edad raza grande

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

primero porque le estas dando apetil a tu perro(el vet te lo receto)¿esta en recuperacion de alguna enfermedad?,el apetil es para provocar el apetito en perros que no quieran comer y no para perros sanos,las vitaminas no van a hacer que tu perro gane peso, si es que tu perro esta bajo de peso y apatico debes llevar al veterinario para que le haga examens (glucosa,funcion hepatica,funcion renal, anemia,etc)y descartar cualquier mal o enfermedad latente, y si tuperro esta sano en lugar de comprar vitaminas comprale un alimento de calidad SUPER PREMIUM.(hill"s,eukanuba, royal canin,proplan,canbo....)SI ES QUE ESTA ENFERMO Y LE DAS EL APETIL,LE PODRIAS DAR NUTRICALcrema es un suplemento alimenticio completo,te recomiendo que leas la cartilla o encarte que esta dentro de la caja del apetil para que te guies y tengas cuidado al usarlo(con precaucion si sufre del riñon o corazon)

• hace 5 años

es mejor darle comida de calidad suplementos como el nutrical tiene mucho calcio y fosforo puede dañar los riñones con el tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.