Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

dan ruiz preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 8 años

¿decoracion a mi piesa consejos gracias?

hola, soy hombre tengo 19 años y mi padre ya hara mi piesa con medidas de 6 metros de largo por 4 metros de hancho, ya tengo pues mis ideas de como la pondre, obviamente una ventana, y quiero que mi piesa quede bn iluminada con baldosas blancas y paredes blancas y pues en decoracion ps lo normal ps lo obvio la cama un nochero y el tv y mi closet, que cosas materiales le pondrian ustedes, digamos que la piesa esta vacia y esta solamente la cama que le pondrian uds mas a ella soy una persona pues que no soy muy exigente en cuanto a la pared, lo digo en el sentido de que no pondre carteles de mujeres o de mis jugadores favoritos o cantantes no no me gusta eso, solo es una pregunta...como decorarian su piesa que color las paredes que le comprarian ps materiales lamparas etc etc imaginense su piesa, igual como mi padre dice " las mejores ideas son las que eligen" entonces jeje por que no seguir su consejo y el de ustedes quiero reunir varias ideas etc etc y al fin tener la piesa mia. aclaro tengo una hija pero no vive conmigo pero cuando la tendria pues ya mi piesa la podria a amanecer aqui los fines de semana entonces que cosas seguras me recomendarian para que ella no tuviera algun peligro, mi hija aun no sabe caminar pero ya en esto le pondre gps jajaja gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo no pondría el suelo y las paredes blancas. Parecerá un hospital más que otra cosa.

Tienes que darle algo de color y de alegría, y más aún si dices que tu pequeña se quedará allí algún fin de semana. Colores alegres como naranja, verde o azul en tonos claros y pastel serían lo ideal, y enfrentadas las paredes dos a dos. Techo blanco, y el suelo, si puedes de madera.

En cuanto a decoración lo primero que tienes es que divagar si prefieres adornar el cuarto para ti, o con vistas a tu peque.

Para ver lámparas de todo tipo visita esta tienda http://lampareria.es/ Luces LED RGB quedan muy bien, ya que son las que cambian de colores.

Si tienes que meter una cuna, que tu cama no sea de dos cuerpos.

Pon cortinas alegres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.