Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAmérica LatinaOtros - América Latina · hace 7 años

¿por favor les pido que me expliquen como ago para ir de medellin a boyaca?

porfa necesito la dirección de medellin hasta boyaca a patallon barbula , en que termina cojo el bus para llegar hasta boyaca , cuando cuesta el bus, en que estacion del metro me bajo, digan me porfavaor nesesito la direcion cuanto antes muchas gracias perdona la molestia y la ortografia

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No te entiendo, ¿Ir de Medellín al Batallón Barbula (Creo que eso debiste decir)? Pues mira, cogés el metro y te vas a la terminal, de hecho creo que hay una estación llamada "Terminal" sólo pregúntale a un operador del Metro en cualquier estación y te dirá. Cito "En el año de 1958, por necesidades de presupuesto, durante el gobierno del General GUSTAVO ROJAS PINILLA, la Unidad entra en receso. Después de 21 años de inactividad fue reactivado nuevamente por el Gobierno Nacional compartiendo instalaciones con el Batallón Bolívar en la ciudad de Tunja." Entonces, llegas a la terminal y buscas alguna compañía de buses (Bolivariano, Coomotor, etc..) que vaya a cundínamarca, Boyacá y todo eso, entonces buscas y compras un tíquete que vaya a Tunja, un bus de Medellín a Bogotá está en 65 mil pesos en transporte 2G gold de Bolivariano, que viene con todas las comodidades, allá tú y tu elección de cuál escoger. Una vez allá en Tunja, siempre, siempre es recomendable que sí se quiere ir a un sitio usar taxi, entonces le dices al del Taxi que te lleve al batallón y ya. Saludos :)

(Siempre, pregunta a cualquier persona si tienes dudas; y, averigua en los portales de las compañías transportadoras antes de viajar)

Fuente(s): Yo (Aventurero)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.