¿les ha sucedido un milagro?

bueno en general a mi me han sucedido muchos en especial mi vida :3 pero quiero oir la experiencia de otros es algo serio quiero ver como Dios se les ha manifestado en su vida si responden tonteras pongo spam ;) y gracias por su tiempo Dios los bendiga

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La palabra milagro encuentra su raíz en el latín miraculum que significa «mirar». Los latinos llamaban miraculum a aquellas cosas prodigiosas que escapaban a su entendimiento, como los eclipses, las estaciones del año y las tempestades. Así entonces, miraculum proviene de mirari, que en latín significa «contemplar con admiración, con asombro o con estupefacción».

Esta forma latina se mantiene en francés y en inglés como miracle, y en italiano como miracolo, entre otras lenguas neolatinas.

Es así como, desde el punto de vista etimológico, la palabra milagro no dice relación necesariamente con una cierta intervención divina, sino que se liga al asombro ante lo inefable, tal como lo plantearan los latinos.2

.-

• hace 7 años

por dos décadas use lentes muy gruesos, no veía bien, un día leyendo la biblia y decía que todos teníamos el poder del espíritu santo solo teníamos que activarlo, comencé a practicar mi fe, pues todos tenemos ese poder que Dios nos dio, después de varias oraciones con fe pidiendo me restableciera la vista, desperté un día viendo normal, me agarre los ojos tratando de alzarme los lentes, (tenia la mania que siempre me levantaba los lentes con el dedo índice) me toque queriendo alzar mis lentes y me sorprendí por que no traía lentes voltee a la me sita y mire mis lentes ahí en la mesa, cabe recalcar que esa noche soné, que estaba mirando hacia el cielo orando por mi vista, y una luz resplandeciente me cegó por completo, fue esa la razón que me desperté, te soy sincero me sorprendí, pero se que Dios iso el milagro ahora después de cinco anuos me sigo acordando de aquel día, los lentes los tire

• hace 7 años

Hola yo también necesito ayuda dios me a dado muchas cosas y siempre me ayuda cuando lo necesito y le doy algo a cambio siempre pero soy fresa y eso me priva de ser buena y me dice q lo material es mejor a mi me gusta tener ropa y todo eso pero kisier poder ser buena y tener cosas al mis mo tiempo además siempre niego a dios e sido wiccana budista y una religión q yo cree llamada vip pero me arrepiento d negarlo cuando me ayuda o me suceden milagros y no se pq me sigue soportando mi alma es católica pero yo no :-(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.