¿por que se pelan mis manos?

esq se me esta pelando la parte de la uña un pokito abajo ai se me esta pelando pero no se porq ps ayudenme y kisiera saber si las puedo cuidar no se esq me muerdo las uñas pero no creo q sea por eso o si bueno kisiera su ayuda ps

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

es por la **** :/ . no mentira es por La keratolysis exfoliante es una caida excesiva de la piel en la palma de la mano y a veces se llama "descamado focal de la palma". La condición sigue con la aparición de ampollas llenas de aire en los dedos y en las palmas lo que puede causar un eczema. Estas ampollas explotan inevitablemente lo que causa el descamado de la piel. En algunos pacientes, la keratolyosis exfoliante es más dura en la punta de los dedos, dejando la piel más dura que tarda más en curar. El descamado de esta condición generalmente no incluye picazón y puede irritarse aún más con la exposión a irritantes y el uso de cremas de manos que contienen alguna combinación de urea, ácido láctido y silicona. En algunos casos, se puede utilizar la fotoquimioterapia que es un tipo de terapia de radiación ultravioleta. La keratolyosis exfoliante frecuentemente reaparece al menos una vez.

• Anónimo
    hace 7 años

posiblemente coges mucha tierra o cemento esas cosas pelan las manos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.