¿Consulta sobre las proteínas y clara de huevo?

¿Me pueden ayudar a calcular la cantidad de proteínas para ganar masa muscular?

Mido 1.62cm y peso 58Kg es decir 127.5 libras. Según leí en un artículo de la red, necesito en total de 127.5 gr de proteínas por cada libra de peso, ¿eso es correcto?. Como no tengo dinero para comprar los polvos proteínicos del mercado, debo hacer una dieta pura de proteínas naturales como la pechuga de pollo, la carde de res o la clara de huevo, con esta última no estoy muy seguro de la cantidad de proteínas que contiene. La estoy considerando mucho porque no tengo suficiente apetito para consumir grandes cantidades de pollo, pescado o res. Además su costo es económico, entonces ¿cuántas claras necesito consumir al día para alcanzar por lo menos la mitad de mi dosis diaria de proteínas? Les estaría agradecido si contestan y si me dejan sugerencias porque estoy en un trabajo de musculación algo intenso con pesas y cualquier ayuda es vital para tener buenos resultados y evitar errores.

De antemano muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hge23
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues imagínate, una clara tiene como 3 o 4 gramos de proteína, asi que necesitas bastantes.

La cantidad de proteína que mencionas es mas o menos lo correcto, son como 2 gramos de proteína por kilo que peses.

Realmente crees que el huevo es económico? No me lo parece. De hecho una dieta para aumentar masa no sale tan barato.

Recuerda que no todo es proteína, tambien ocupas carbohidratos.

Lo de no tener apetito no es excusa. Muchas veces necesitas comer aunque no tengas hambre, poco a poco el cuerpo se va acostumbrando a eso y te empezará a pedir comida a ciertas horas.

• hace 6 años

Para poder ganar masa muscular rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://masa-muscular.emuy.info/

También hablo por experiencia personal!

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

hola,200gramos de pechuga de pollo tiene 44gr de proeina,1clara de huvo tiene 3,5gr

podes comer caballa en lata qe tiene por 100gramos 18gr de proteina yes buena para formar masa muscular y definir,.vos necesitas por dia unos 65gr de proteina por dia ,no mas ya qe vas a hacer funcionar de mas al higado y no qeres qe eso pase.

no te olvides de los carbohidratos qeson necesarios para tener energia y explosividad en el entrenamiento.saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.