¿Me recomiendan el xperia play?

Bueno pues quisiera que me contaran sus experiencias con el celular es bueno ? Ps no espero que sea como un iphone o un galaxi s de bueno lo unico que quiero q me digan es si rinde bien si lo tengo bien cuidadito estaria bien o falla mucho osea lo que quiero es que sea comodo bueno y me funcione bn como celular es bueno cuentenme ***** :) e preguntqdo esto ya 2 veces pero esq nadie reeponde lo q preguntoooo la pregunta es q si el cel es bueno su rendimiento y todo eso no q me digan otros *****

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años

Pues yo no lo he tenido pero por lo que he visto si es bueno así a secas porque ahorita ya hay smartphones mas poderosos que el play ya que este es de un sólo núcleo y muchas aplicaciones y juegos son mas demandantes en gráficos y procesamiento aparte de la memoria ram, es bueno pero ya quedo un poco atrás por eso mismo no alcanza ya para todas las aplicaciones y juegos a pesar que algunos los optimizan para este dispositivo, yo te recomendaría que mejor te fueras por uno de doble núcleo mínimo, como un galaxy s3 mini o un motorola razr d3.

SALUDOS!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.