¿Que le puede regalar a mi novio de aniversario!?

Cumplimos 2 meses el 16 y no se que regalarle son mala dando regalos!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola muy buenos tardes!!

Primeramente MUCHAS FELICIDADES!!!, me alegro de su relacion y ojala dure mucho!..\(*o*)/

Y pues aveces no es necesario hacer estas preguntas!.. tu eres la no conoces y sabes cual son sus gustos y atraciones, o le que le gusta hacer!..

Umm bueno pero si te sirve esto:... Hasle una carta y espresa en ella todo lo que lo quieres, que salga de tu corazon, amm tambien le puedes regalar un brazalete o un collar donde digan sus iniciales.. O que tal prepararle alguna comida, o comprarle un pastel?......

Tambien puedes hacer muchas notitas, donde digan te amo, te quiero mucho, eres todo para mi, vales mucho, tu y yo etc, y la puedes colocar, en su carro o habitación!, llenándolo todo de notitas!!.. o hacer simplemente un cartel en una cartulina y ponerle FELICIDADES AMOR!!, que se vea muy decorativo y que llame mucho atencion, el chico se sorprendera y correra hacia ti!!...

O editale un video que se vea muy bonito con imagenes, audio y una que otra linda frase, donde muestren todos los bellos momentos juntos!..

O tambien te puedes ir a los tipicos regalos: Una caja de chocolate, amm flores, un oso de peluche, una losion, una playera de su equipo favorito, algun disco de su banda favorita, o una linda velada a tu lado..

Recuerda que los pequeños regalos echos con el corazón son los que mas cuentan!!!...

Umm bueno, espero verte ayudado... muchas suerte!! saludos!!! :D Bye, bye!!

....... \(*o*)/

......

Fuente(s): De mi pensamientos!!!....yo aria esto en tu situacion!!.. :D ! :$!.
  • hace 8 años

una lactada

• hace 8 años

No hay nada mejor que regalarle tu inocencia, virgen como la amazonas

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 años

no regales vanidad, mejor regala sabiduria para que formes una pareja sabia y honesta, t recomiendo el libro de los proverbios de salomon, o el de la sabiduria

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

cumplen el segundo mesesario... bueno, si sabes cocinar, prepárale algo rico de comer, y regalale una franela o una gorra :)

#Saluditos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.