Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿jajaja amigos pokefans no saben lo que me acaba de ocurrir jugando pokemon Rojo?

sucede que coloqué un gameshark para obtener todas las pokeballs, eso fué comenzando el juego, hace unos minutos llegué al gym de Misty, gané la medalla sin despeinarme, hasta allí todo normal.

me dió por revisar que TMs y HOs ya tenía en mi mochila, (ahora biene lo feo) cuando me doy cuenta es que en lugar de tener la TM Case, el fosil ese de Aerodactyl y los demas objetos clave, tenía pokeballs XD

en la sección en donde se supone deberían estar los objetos clave tenía Pokeballs!!! T_T

ya empezé el juego de nuevo, otra vez con mi Bulbazorra nivel 5 ¬¬ que ya hasta había evolucionado en mi partida anterior XD

ya encontré un gameshark nuevo para sacar todas las pokeballs (y esté si funcionó a la perfección)

ahora LO PEOR DE TODO es que tambien encontré un gameshark para sacar la TM CASE XD lo que significa que reinicié mi partida en vano T__T porque ya borré el archivo donde estaba mi partida vieja.

pueden creer? ya me dió fue rabia!!

Actualización:

jajajaja dije pokemon rojo?

se llama Fire Red

es que me confundo XD

5 respuestas

Calificación
  • César
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¡Qué horrible! D:

es por eso que no me gusta hacer trampas, siempre pasa algo malo con ellos... ¿no tienes ninguna partida guardada con SaveState? aunque sea para que no tengas qué empezar desde cero...

Mejor a la próxima que vayas a usar GameShark, antes guarda la partida en el juego y con SaveState, al menos tendrás algún respaldo de tu partida.

A mí también me pasó algo parecido cuando hice trampa en Pokemon White, no me acuerdo si era para obtener algún objeto o para que apareciera un pokemon salvaje que yo quisiera, pero el caso es que el Action Raplay, Cheat o como se llame no se podía desactivar y me seguía apareciendo siempre el mismo pokemon, y perdí un montón de objetos que tenía, como que se sobrescribieron, lo bueno es que cargué la partida guardada con SaveState anterior y me salvé (y hasta eliminé la lista de cheats, por si acaso)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Marlon
    Lv 6
    hace 7 años

Espero que hayas aprendido la lección de usar GameShark's.

Fuente(s): xD
  • hace 7 años

?

• Wow... Si que debió de ser bastante irritante para ti (u.u)

Por cierto, ¿Como te llamas?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

jajajajajja yo encontre un gameshark para tener los tres pokemones iniciales me decis si quieres y te mando el link de mi video

Fuente(s): youtube, mi conocimiento pokemon, y devido a que soy un gran entrenador de ligas menores (pkmn esmeralda,pkmn rojo fuego, pokmn amarillo, pkmn azul)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.