¿Si ahora mismo la muerte se te apareciera y te preguntara...?

Si estás list@ para irte, si has sabido vivir bien ¿Qué responderías?

Buena tarde.

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Por supuesto que lo estoy, se perfectamente que es una senda mas que se recorre, tan natural como la propia vida (¿o mas?) no necesariamente en ultima instancia. Y todos lo están quieran o no, pues no es nuestra decisión. Como bien dijo un usuario arriba, no es nuestro criterio. Si vives, debes estar listo para experimentar cosas como dolor, sufrimiento, felicidad, también la muerte, es parte de estar vivo.

Le diría: "Adelante, haz tu labor, si consideras que es mi hora, hazlo, yo siempre estoy listo, sino, déjame, y sal de esta recamara"... (todo claro si logro controlar el impacto, y no entro en "shock" por estar en presencia de una identidad "eteriana" si consideramos a la muerte como el arquetipo popular que se le otorga a su significado, aunque me gustaría charlar un rato con el, debe ser un gran filosofo...)

• hace 7 años

Le contestaría.: lo dejo a tu criterio. Si te parece llevame, si no te parece, dejame.

• hace 7 años

Le respondería: No muerte, realmente no estoy listo para morir, sabes, quizás a mi amor no le importe mucho que muera, pero a mi me importa mucho morirme ¿Por qué? Por que si me muero dejare de verla, dejare de tener esas lindas conversaciones con ella, no podre ver sus ojos hermosos y su linda cara que tiene, dejare de escuchar su voz y su risa, dejare de vivir aventuras con ella todos los días, si me muero solo sabre que se conseguirá a otra persona, sufriré, aun que ya este muerto y me preguntare, ¿Tuve una vida buena? Realmente la tuve, pero sin ella no pude.

• De hecho hace poco se me estuvo apareciendo una y otra vez ¿qué le dije? pues que me dé chance porque aún me faltan cosas por hacer y que además tengo una personita especial a mi cargo a la que debo sacar adelante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Que no, porque tengo muchas cosas que aprender, aunque crea que mi vida actualmente no tiene sentido, ya que soy antisocial, y odio a la mayoría de mi salón, y talvez no sepa defenderme sola..

Me gustaría saber como sería mi vida cuando tenga mi trabajo, mi casa.. y si no me gusta, ahí si estaría lista. (:

Saludos!

• Fuego
    Lv 4
    hace 7 años

Que si, que me lleve y si se puede le daba las gracias.

• Anónimo
    hace 7 años

bueno, una mirada dice mas que mil palabras.

• Anónimo
    hace 7 años

Que me dejara un tiempo mas para saborear la vida.Por que no la estoy exprimiendo al máximo.

• Dan
    Lv 5
    hace 7 años

Le diría: "aguantame un cacho que justo acabo de arreglar el mate"

• Amaroz
    Lv 6
    hace 7 años

Si la Sra. Muerte se me apareciera, y me preguntara :

- Estas listo para irte , Martin ?

- Sabias tu Señora ? Que se te debe recibir con Resignacion ?- Responderia yo.

- Si , lo se , y desearia que asi fuera en este caso ! - Recalcaria la dulce Dama.

- Pues de momento no se encuentra Resignacion !- Aclararia yo.

- La que se encuentra conmigo es Eternidad - Le espetaria .

- Quedate con ella , Martin ! - Sabedora de mi cinismo asi me diria.

- Cuando te aburras me hablas !!

Saludos amigo Vander !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.