¿Me recomiendan el seguiente celular?*****?

Bueno pues desde hae mucho quiero un xperia play en este momento tengo un galaxy mini2 buebo pues quisiera saber qtal es el xperia play digabme experiencias falla mucho ? Es bueno lo recomiendan ? Pos y contras*****

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Los xperia ahora son muy buenos, conozco agente con xperia y me dan un poco de envidia porque te pongo este ejemplo:

Yo intento cargar un juego de internet con mi galaxy 2 pero no lo carga y el xperia de mi amigo si, eso seria un pro no?¿ y contra se te hara raro el cambio de galaxy a xperia, pero veras que son un poco mejores no encuanto a potencia pero si en multimedia, espero haberte ayudado.

• hace 8 años

No amigo Para mi deberias conseguir un galaxy ace o un galaxy S3 mini es mucho mejor el xperia play no es muy bueno no tiene potencia en cuanto para aplicaciones y juegos si quieres un buen xperia te recomiendo el z es muy bueno ademas de que es antigolpes, polvo y resistente al agua...

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

no es recomendable falla mucho te recomiendo mas un lg optimus L3 o un L5 el xperia play falla mucho experiencia propia vendo celulares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.