Lv 4
    preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿Que cuidados debo tener con mi gatito, el nuevo integrante de la familia?

Sé muy poco en realidad de cuidados para un gato, ya tengo su arenero y aprendió de inmediato a usarlo, come sus croquetas para bebé gato y tiene algunos juguetes, pero que más debe hacerse, ha! ya se le puso sus primeras vacunas, estoy por hacerle su rascador y estamos esperando para llevarlo a esterilizar, pero, que más se debe hacer para una buena convivencia y que esté en perfectas condiciones?

Gracias por sus respetuosas respuestas.

Actualización:

Si Emilio, todos jugamos con él diario y lo cepillamos para que no le haga daño su pelo en el estómago. Pero mi pregunta es porque nunca había tenido un gato aquí en la ciudad, lo había tenido en provincia y ahí era algo diferente. Aquí en la ciudad está dentro de casa y debo extremar la limpieza de todo también. Y claro que le damos mucho amor y lo sabe éste gatito, lo adoramos. :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Empieza con su aseo de poca agua tibia y con un cepillo y shampo adecuados cepilla y saca e pelo muerto del gato para que no tenga bolas de pelo en la garganta, después en su dieta diaria llena unas 2 veces su comida al dia para que tenga una sana alimentación y no se contagie de enfermedades fácilmente, juega con el de perdida unas 2 o 1 vez al dia para que no se sienta desconfiado en la familia nueva que tiene, siempre presta mucha atención con el para que no se vaya de la casa y se haga callejero.

• hace 7 años

<::::::::::::::::::::::::::::::::::> Creo que solo le falta una cosa a todo lo adquirido, amarle sin extremar tus pasiones.

• hace 7 años

En éste blog encontrarás mucha información, se especializa en gatos:

• hace 7 años

eso esta bien, y mucho amor:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.