Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿Me duele mi piercing en la oreja. Se habra infectado?

El dia miercoles me hice un piercing en la parte del cartilago en la oreja. Los primeros dias me lo limpie solo con agua por miedo a lastimarme aunque no me dolia. Pero a partir del viernes que lo empece a limpiar con alcohol me empezo a doler un poco. Ya es domingo y mi oreja esta un poco roja y me parece que hasta esta un poco hinchada y me duele mas que antes. Aun me lo estoy limpiando con alcohol y no me sale ni pus ni sangre ni nada, eso si, me arde un poco. Una amiga me dijo que es porque me lo movi mucho cuando me lo estaba limpiando pero tengo miedo de que se me haya infectado :/ que sera??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

te lo tienes que desinfectar con suero o agua oxigenada, el agua no desinfecta ¡CON ALCOHOL NO SE DESINFECTA, EL ALCOHOL HACE QUE MAS SE TE INFECTE! colócate hielo para que se deshinche, y muévete el aro para que no se te quede pegado y no te duela mas... yo me hice una vez en la oreja y se me infectó pero fue porque no me lo cuidaba, tienes que limpiarte

nota: el suero fisiológico sirve solo para limpiar, no para desinfectar, el agua oxigenada sirve para eso ...

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

de hecho duele , pero no kreo k se haya ingectado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.