¿Habre quedado mal por esto?

Ayer fui a una fiesta y estaba el chico que me gusta y como tengo problemas en la vista y no lleve mis lentes para estar mas linda... pues me confundia con las personas y hasta llegue a creer que una chica de 13 años estaba en la universidad y el chico que me gusta se dio cuenta y todos riendoce y el dijo ''Te voy a regalar una cita para un oftalmologo jaja no mentira ''... Este chico en el transcurso de la fiesta me habia mencionado que era linda como 3 veces y acada rato me daba besos en el cachete yo como soy algo timida no sabia que hacer ;$ enrealidad no se si esta enamorado de mi de verdad o solo juega conmigo ...

Habre pasado pena ayudaa por favor e estado casi todo el dia pensando que podria haber estado mejor ! ;$

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En una fiesta todo puede pasar, él chico puede jugar contigo o decirte al oído cosas que realmente siente.. Si te invita a salir entonces realmente le gustas y si no, bueno estaba jugando en el momento.

Y cuando pases una situación vergonzosa como esa, solo ríete y demuestra lo linda y segura que eres, que no te interesa lo que piensan los demás.

A un hombre les encanta las mujeres seguras de sí.

• Anónimo
    hace 7 años

es ta muerto por vos anda de apoco y fijate su actitud si cambia cuando estas con otro chico , o acercate y sean amigo y fijate que onda entre ustedes suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Ese tio esta loco por ti, almenos confiesale tus sentimientos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.