Lilhy-Gaga' preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Concejos para cuidar mi cabello?

Hola, tengo 13 años y desde el año pasado empece a alisarme el pelo, bueno mi pelo es completamente enchochado, osea completamente rizo, ondulado, y lo odio, osea me carga llevarlo con rizos. Ya con todo este tiempo de alisarmelo, se me han quemado las puntas, mi pelo esta grasoso, y cuando me lo aliso al poco tiempo se vuelve feo y un poco ondulado, las puntas son siempre mi problema, siempre se enroscan y mi pelo parece un pulpo:c nose que hacer, y por favor no quiero consejos de que me deje el pelo rizado porque NO lo are.

De antemano gracias:)

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Todo viene de adentro !! Una alimentación adecuada evitar él estrés y él alcohol ! Los cerillos baratos !! Un cepillo de cerda es adecuado y además busca un shampoo natural no te laves él cabello en la ducha por que quedan restos siempre y no nos damos cuenta lo mejor que puedes hacer él lavarlo en una pileta con agua fría y masajear durante unos diez minutos él cuero cabelludo !! Aaah lavalo cada tres días sí eres de cabello seco o día de por medio sí eres cabello graso!! (Recuerda que él cabello tarda tres días en secar)..tomar levadura de cerveza es muy bueno además de la piel ayuda al crecimiento del cabello y evita la caída! Cambia la marca de tú shampoo cada vez que se acabe

Receta de shampoo de cebolla: a tú shampoo le echas una cebolla mediana picada en trozos lo bates y lo dejas reposar por quince días luego lo usas como un shampoo normal !!!... no te preocupes por él mal olor apenas se seca él cabello desaparece y sólo se siente él aroma del shampoo jaja es muy extraño no?? Trata de no usar acondicionador sí lo ves muy seco pues vas a tener que usarlo sí o sí .. olvidate de los spray crema de peinar o protectores por que esos químicos son los culpables de perder él cabello !! Nunca lo tiñas !!!! Te recomiendo él shampoo de cebolla !! Él cabello crece un centímetro al mes y con este mágico shampoo te va a crecer dos centímetros !! Además te va a dar un brillo espectacular !!! Yo lo uso hace dos años tenía melena cuando empecé y ahora lo tengo hasta abajo de la cintura ;) espero haberte ayudado (no te olvides de cortar las puntas cada tres meses en lo posible cuando halla luna llena y de noche en youtube hay vídeos que te enseñan a cortarte sola) no le confies tú cabello a nadie por que para ningún peluquero es tan importante como para vos !! Tienes que tratarlo como una seda! Saludos princesa bye

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Hola, con una mascarilla de clara de huevo y sábila, ponla una vez a la semana, regenera el pelo. El aceite de argán también es bueno, yo uso uno de pro naturals y hasta me sirve para cuidarme de la plancha, uso una karmin g3 de cerámica, muy buena. Suerte!

• Anónimo
    hace 6 años

hola, para cuidar tu cabello te recomiendo el tratamiento de aceite argan pro naturals, te sellara las puntas y mantendra tu cabello sedoso y brillante :)

• Anónimo
    hace 7 años

yo igual me lo aliso xq tben lo q tengo dmc ondulado, pero amo mi pelo, mi pelo es mi todo y siempre me lo cuido

mira lo q io ago pa no exarmelo a perder es primero cuando me lo aliso me pongo un protector termico q sirve pa proteger el pelo paq no se qeme mxo, y despues de alisarmelo me exo un reparador, y cada sierto tiempo me corto las puntas, xq si uno tiene las puntas todas partidas nunca te va a crecer el pelo y siempre se vera feo, asi q cortatelas y veras q te saldra tu pelo bonito :) y esos productos q te dije a mi me costaron como $15.000 :/ pero si qieres tener un pelo lindo as el esfuerzo de comprartelos :)

suerte saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

aplícate mayonesa.. sé que es raro pero la grasa que tiene sirve como hidratante, también usa aceites... yo uso el de olivo y me funciona muy bien aparte que lo deja brillante lo deja sedoso... y te recomiendo que solo un dia a la semana o cada 15 días dejes descanzar a tu cabello y le apliques alguna mascarilla

• Anónimo
    hace 7 años
  • Anónimo
    hace 7 años

1 vez a la semana usa una mezcla. 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 de aceite de coco, 1 de alemendra, lo dejas en tu cabello 20 minutos luego lo enjuagas y lo notaras brilloso y sedoso

entre mas lo uses mejor funciona

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• hace 7 años

Pobte mascarillas para el cabello de alta intensidad, aceite antes de plancharlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.